Tras algún tiempo leyendo y siguiendo este foro, y sobre todo tras la fabulosa experiencia del último encuentro puzzlero. Me registro.

Quiero saludar a la fantástica gente que forma este foro, y me apetece formar parte de él.
Lo primero es lo primero. Rellenar el formulario de bienvenida, para que me conozcáis mejor.
- ¿Cómo nos conociste?
A través de Proyectil. Forera y puzzlera fanática. Y algo más,

- ¿De dónde eres?
De Madrid.
- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces?
Más bien, colaboro con los que hacen puzzles.
- ¿Qué número de piezas te gusta hacer?
250, sobre todo si son de disney

- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho?
Uno de Educa de 1000 piezas.
- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...)
Compraba en Don Juego, ahora Internet es el rey. Pero yo no compro, yo pago.

- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos?
Mirarlos y dejarlos un rato. Deshacerlos.
- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos ?
Por supuesto.
- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado.
Creo que estoy al día, y conozco en persona a algunos foreros. EL post más original que recuerdo es el de los números. Pero más que apartados en concreto, me gusta lo que dice la gente.
- ¿Qué tipo de puzzlero te consideras? (Véase viewtopic.php?f=1&t=2347)
TAPAHUECOS. Sin duda.
Y si quieres empezar contestando algunas pregúntas, aqui te proponemos que visites estos temas:
- ¿De dónde viene tu nick? viewtopic.php?f=7&t=1900
Mampo es la abreviatura de MAMPORRAZO, nick con el que llevo jugando online muchos años. Viene por mi afición a los programas de "mamporros". Que son los de videos de gente que se cae o se choca o se hacen daño.
- Al abrir un puzzle y encontrar 2 piezas unidas, ¿qué hacéis? viewtopic.php?f=1&t=1455
Las dejo, 2 menos!!