Buenos días,
Soy Miguel, vivo en Valencia y jamás he hecho un puzle. El otro día aburrido en casa topé en Instagram con la cuenta "Legrandpuzzle" y me picó la curiosidad. He decidido empezar en la que creo que va a ser una bonita afición por un puzzle de Educa. "Paris, Dominic Davison".
Este fin de semana empezaré, de momento lo recibí ayer y no pude resistirme a separar todas las piezas correspondientes a los bordes del puzle. Creo que pasaré buenos ratos con mi pareja haciéndolo.
Lo dicho, os leeré porque veo mucha sabiduría en este foro. Cualquier consejo o sugerencia agradecido de leerla.
Saludos
El primer puzzle de mi vida
-
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 18000
Re: El primer puzzle de mi vida
Bienvenido!!!
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: El primer puzzle de mi vida
¡Bienvenido!
Consejos hay muchos, pero así para primerizos paciencia, cada uno tiene su forma de hacer puzzles, pero si no avanzas o te pierdes cambia de zona o de lo que estés haciendo y así te oxigenarás. Luego cada uno tenemos nuestras manías, ya encontrarás las tuyas
Consejos hay muchos, pero así para primerizos paciencia, cada uno tiene su forma de hacer puzzles, pero si no avanzas o te pierdes cambia de zona o de lo que estés haciendo y así te oxigenarás. Luego cada uno tenemos nuestras manías, ya encontrarás las tuyas

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com