Presentación Ignapicio

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
ignapicio
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Presentación Ignapicio

Mensaje por ignapicio »

Hola!

Muy buenas a todos.

Me llamo Ignacio y soy de un pueblo de Teruel.

Siempre había hecho puzzles más pequeñitos (hasta 2000 piezas) hasta que vi en wallapop El Jardín de las Delicias de Educa, la versión vieja de 10.000 piezas. Nada más recibirlo empecé a arrepenrirme, menuda locura, así que lo estoy montando sin mezclar piezas.

Hasta que no me lancé con este puzzle no tenía ni idea de patrones, cremalleras ni nada de eso.

Bueno, y esa es un poco mi historia con los puzzles. En realidad, me está encantando el hacer uno tan grande, ya solo me queda bolsa y media. Me llama el Vida Salvaje de Educa, pero de nuevo haciendo trampas, sin mezclar bolsas.

Un saludo a todos!!

reco
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 18000

Re: Presentación Ignapicio

Mensaje por reco »

Bienvenido!!!, ese puzzle de el Jardín de la Delicias fue mi primer 10000 y es un puzzle muy bonito, aunque el patrón de piezas es muy aburrido, solo tiene :eses: Y :emba: A ver si te animas a hacer seguimiento de tus próximos puzzles.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenido!

Y trampas no son, si te gusta como queda en grande pero no te apetece mezclar pues por bolsas, no hay problema :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

Mensaje por Miguel81 »

Bienvenido!

No te preocupes, no estás solo. Aquí otro flojeras que no junta bolsas, en mi caso porque mi mujer me echa de casa seguro. Y ahora también porque en cola tengo casi 1 millón de piezas por poner, y me gustaría poder hacer todos esos puzles en esta vida.

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”