Vida Salvaje 33.600

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
reco
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 18000

Re: Vida Salvaje 33.600

Mensaje por reco »

Cada pieza puesta es una menos...Lo tienes bastante avanzado. Es lógico que tardes un tiempo en familiarizarte otra vez con los tonos de verde de cada zona (a mi aún me quedan muchos meses/años para ponerme con las piezas verdes).

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

¡Mucho ánimo! Este puzle parece infinito, con tantos y tantos detalles...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Modesto
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni // 9000 piezas.
Número de piezas preferido: 9000

Mensaje por Modesto »

Javi, después de unos años donde aún estabas y estás con este puzzle, me alegra saber de ti. Pues desde aquí muchos ánimos y sobretodo que no importa lo que se tarde en acabar sino hacerlo.
Saludos

Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

Mensaje por Miguel81 »

Me alegra ver este seguimiento retomado. Mucho ánimo!

Has hecho que me pique el gusanillo, a ver si vuelvo a la actividad y posteo algún seguimiento por aquí...

Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Miguel81 »

¡Hola!

Por si te ayuda en esta locura:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

No sé si soy el único que ha visualizado Indiana Jones y la última cruzada, copiando la escritura del escudo...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Miguel81 »

Tal cual :mrgreen:

javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Contactar:

Mensaje por javmora »

Buenos días!

Siento tardar tanto en actualizar, pero entre que tengo poco tiempo libre últimamente por las tardes y que llevo unos cuantos fines de semana haciendo trabajos de albañilería (siendo amable, igual sería más adecuado decir que estoy haciendo chapuzas varias por casa...) no hay forma de sacar ratos libres para sentarme con el puzzle.
reco escribió:
31 Oct 2025 14:23
Cada pieza puesta es una menos...Lo tienes bastante avanzado. Es lógico que tardes un tiempo en familiarizarte otra vez con los tonos de verde de cada zona (a mi aún me quedan muchos meses/años para ponerme con las piezas verdes).
Bueno, parece más avanzado de lo que está en realidad. Todo depende de qué tablero mires, hay algunos más completos, pero hay otros que da pena verlos todavía. Pero bueno, con estos bichos lo importante es no desesperar y seguir poniendo piezas, sin prisa.
haujavi escribió:
02 Nov 2025 09:30
¡Mucho ánimo! Este puzle parece infinito, con tantos y tantos detalles...
Terrible, no te puedes ni imaginar. Parece mentira que tenga 33.000 piezas y que haya detalles en una sola pieza, es la leche. A ver si pongo una foto de lo que creo que es la cara de un perro, la vi ayer por primera vez desde que empecé el puzzle!
Modesto escribió:
12 Nov 2025 13:56
Javi, después de unos años donde aún estabas y estás con este puzzle, me alegra saber de ti. Pues desde aquí muchos ánimos y sobretodo que no importa lo que se tarde en acabar sino hacerlo.
Saludos
Hey! Fíjate, por aquí ando todavía liado con el monstruo este. A ver si tuviera unos cuantos meses/años tranquilo y lo puedo terminar... Gracias por pasarte por el hilo, iremos actualizando poco a poco.
Miguel81 escribió:
13 Nov 2025 22:36
Me alegra ver este seguimiento retomado. Mucho ánimo!

Has hecho que me pique el gusanillo, a ver si vuelvo a la actividad y posteo algún seguimiento por aquí...
Coño, pero si es el gran Miguel!!!! Qué gusto veros por aquí! A ver si es verdad, sabes que soy un enfermo de los seguimientos, no me pierdo uno siempre que puedo!
Miguel81 escribió:
29 Nov 2025 22:49
¡Hola!

Por si te ayuda en esta locura:
A ver cómo lo explico yo esto... No es que me ayude, es que me da la vida! :mrgreen:
Gracias a esta "ayuda" (colaboración? no sé, se me queda corto lo de ayuda, ja, ja!) he podido pasarme "a limpio" tus capturas, empecé a utilizarlo ayer por la tarde y parece cómodo. Esta tarde pondré alguna foto si puedo, pero por la zona del saltamontes ese de la esquina inferior derecha del puzzle puse como tres o cuatro parejas de embarazadas en un rato. Dios mío, qué gusto da!
Mil gracias por el curre, voy a dejar por aquí mi "traducción" del patrón, por si a alguien le vale para algo.

Imagen

Creo que es bastante evidente, pero por si acaso lo comento rápido: cada cuadrado blanco es una pieza común, H=horizontal y V=vertical. La fila superior es la cremallera, con sus verticales (las de tres entrantes y un saliente) y las horizontales (tres salientes y un entrante). La fila de abajo (en este caso) es el borde inferior, también con sus correspondientes horizontales y verticales. Las parejas verdes son embazadas que van en vertical, llevan la nomenclatura EVH (Embarazada Vertical Horizontal) y EVV (Embarazada Vertical Horizontal). Las parejas azules son las contrarias, las que se colocan en horizontal. Llevan las siglas EHV y EHH (Embarazada Horizontal, una Vertical y la otra Horizontal). En realidad creo que es más dificil explicarlo que entenderlo, de todas formas si alguien tiene cualquier duda que me pregunte, claro.

Este patrón que pongo se repite cuatro veces en cada una de las 10 bolsas, así que en realidad el puzzle se compone de 40 veces este patrón repetido. Si no recuerdo mal las cinco primeras bolsas (la mitad izquierda del puzzle) va en un sentido y en las otras cinco bolsas (zona derecha del puzzle) hay que girarlo 180º, aunque lo confirmaré cuando tenga un rato.

A ver si este puente puedo sacar algún rato y pongo alguna foto, un saludo a todos.

Responder

Volver a “Taller del artista”