Hola.
He comprado un puzzle de esta marca, por varios motivos el precio y la gran cantidad que tienen de los de 1000 piezas que me gustavan(bodegones).
Y la pregunta es que tal sale respecto a la calidad, todo lo que leo es positivo, encaje,grosor de piezas y etc..
si alguien a montado uno que informe no se si ya se ha preguntado por el foro antes.saludos.
Puzzles cherry pazzi
- haujavi
- Administrador

- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: Puzzles cherry pazzi
Pues ni mi memoria ni el buscador dicen que se haya comentado nada sobre la marca, así que a ver si hay suerte y alguien comenta.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- reset
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Re: Puzzles cherry pazzi
Hola.
Me ha llegado por correo de esta marca, creo que es nueva y polaca, y ha mi entender de bastante calidad,.
Adjunto unas fotos.

Creo que en el buscador para encontrar la hay que juntar las palabras o yo lo he escrcito mal.
La tienen en pocas tiendas pero se encuentra, toda la informacion que puedo dar ha sido navegando por internet.saludos.
Me ha llegado por correo de esta marca, creo que es nueva y polaca, y ha mi entender de bastante calidad,.
Adjunto unas fotos.

Creo que en el buscador para encontrar la hay que juntar las palabras o yo lo he escrcito mal.
La tienen en pocas tiendas pero se encuentra, toda la informacion que puedo dar ha sido navegando por internet.saludos.