Nombre: El arca de Noe
Autor/Serie:
Nº de piezas: 6000
Nº de bolsas:
Marca: Sunsout
Referencia: 10118
Año Edición:
Tamaño:
Web:
Lugar de compra:
Precio:
Comentarios: Cheken las imagenes, es hermoso!

Hola, mira todas las cajas por lo regular las tiro, pues realmente ocupan mucho espacio, pero aqui ya nos dio una ayudadita nuestro amigo mulder 33, y me di a la tarea de buscarlo en internet y lo encontre y aqui te pongo los datosnakkan escribió:realmente muy bonito![]()
podrias dar más datos?
Si Elenita, Gracias por tu comentario, si un dia te animas armalo es muy emocionante.Elenita escribió:Totalmente de acuerdo, es precioso. En la librería de mi pueblo hay otro puzzle que se titula "El arca de Noé" pero no es tan bonito como éste.
mulder33 escribió:Anabell, muy bonito el puzzle, como veo que no pusistes mas datos decir que se trata de un puzzle de la marca sunsout de 6000 piezas. Creo que de ese numero de piezas en esa marca hay 3 dibujos.
Yo tengo uno de esos 3 dibujos que en cuanto pueda le hago una foto para que lo veais.
En el hilo de " en que puzzles estamos trabajando" tengo algunas fotos de como iba avanzando el montaje, tambien dije que me faltaba una pieza y cuando termine de montarlo me seguia faltando, y lo curioso que me vinieron 2 piezas repetidas.
Decir tambien que ya me solucionaron el tema y me enviaron el mismo puzzle.
Lo dicho, en cuanto pueda cuelgo la foto, y decirte que el puzzle del arca de noe me lo terminare comprando porque me encanta el dibujo aunque la marca no me hace mucha gracia, y mira que dije que nunca compraria de nuevo esa marca.
La verdad es que es muy buena idea... pero a mi me da pena romper las cajas, me parecen que es una parte del puzzlejaga4 escribió:Hola ,soy nueva en el foro. Para gurdar los datos del puzzle ,yo recorto de la caja ,las indicaciones i les gurdo en una bolsita ,en un cajon de mi escritorio.Asi en qualquier momento que me hagan falta las tengo i no ocupan espacio.