No se si todos los de Educa tendrán este conveniente y me gustaría saber también si esto mismo pasa con otras marcas.
Un saludo puzzleros!!

Me he quedado flipada con la marca Castorland. Había pedido algún puzzle al pedido super barato de rue des puzzles y cuando ha llegado la caja he pensado "Qué cutre!!!" La caja es cutre y delgada y además no pesaba nada: indicativo de que las piezas debían ser de papel... Pero al abrirla para comprobar como eran las piezas por curiosidad me he quedado flipadaCortoMaltes escribió:Por la calidad de sus piezas me gustan Ravensburger y Castorland. Este último lo he descubierto este último año y es una maravilla.
Jejeje yo estoy igual que tú. Tengo varios puzzles de 2.000, 3.000 y 4.000 piezas. Pero hasta que no termine con los de 500, 1.000 y 1.500 piezas, no los voy a hacer, ya que como tú, quiero ir practicando con los de menos piezasShannen escribió:Me alegra oir esas opiniones tan buenas de Castorland ya que pedí un puzzle a la web de rue-des-puzzles y no estaba muy convencida, lo compré porque me gustó pero tardaré un poco en hacerlo porque es de 1500 piezas y tengo que practicar un poco más con lo de 1000 (voy poquito a poco).
Salu2