Hola, buenas noches a todos.
Queria pedirles un consejo, ya que he visto que son todos muy amables con los que sabemos poco.
Como ya dije anteriormente, no soy puzzlera, pero entre aca por alguien que si lo es.
Y leyendolos tanto...me he entusiamado, y quiero yo tambien hacer un puzzle.Mi pregunta es: Me han gustado algunos puzzles, pero no se el grado de dificultad que tienen, Uds. me podrian ayudar en la eleccion?
Los puzzles son estos:
1) JOVEN AFRICANA
1000 piezas
Ravensburger
2) COFRE DE SUEÑOS
1000 piezas
Ravensburger
3) EL RAPTO DE LAS SABINAS
3000 piezas
Ravensburger
Desde ya, agradezco al que me quiera orientar.
Graciela
Un consejo de los que saben
- Ana Rojas
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
Re: Un consejo de los que saben
No se si llego tarde....pero no recuerdo haber visto este post...
Si pudieses poner las fotos de cada puzzle, quizas seria mas facil identificarlos para poderte aconsejar....o por lo menos algun enlace....
de todas formas, si es para empezar, que nunca has hecho puzzles, me decantaria mas por alguno de los de 1000 piezas, antes de hacer uno de 3000, y si entre ellos te gusta alguno con colorido siempre es mejor que un puzzle con colores oscuros y homogeneos...

Si pudieses poner las fotos de cada puzzle, quizas seria mas facil identificarlos para poderte aconsejar....o por lo menos algun enlace....
de todas formas, si es para empezar, que nunca has hecho puzzles, me decantaria mas por alguno de los de 1000 piezas, antes de hacer uno de 3000, y si entre ellos te gusta alguno con colorido siempre es mejor que un puzzle con colores oscuros y homogeneos...

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
- Riahnnon
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
Si fuera para mi elegiria "El rapto de las Sabinas" sin dudarlo.. me encanta. Aunque quiza empezar con uno de 3000 es tener mucho valor, con el riesgo de que te mueras de asco y no quieras volver a ver un puzzle en tu vida 

Una preciosidad

Una preciosidad

Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca
- jesuso
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Estoy de acuerdo con Riahnnon en que el puzzle de "El rapto de las Sabinas" es precioso, pero a mí también me parece un poco grande para empezar. Además tiene menos tonalidades.
Yo me decantaría por el segundo. Me parece el más fácil de los tres.
Suerte, Graciela.
Yo me decantaría por el segundo. Me parece el más fácil de los tres.
Suerte, Graciela.
- Cardalita
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 1500
- Puzzle en construcción: Las Espigadoras
Ana,Prit,Riahnnon,Jesuso:
Le agradezco a cada uno de Uds. la respuesta a mis dudas-inciales-de-puzzlera-en-potencia.
Realmente me encantan todos esos puzzles, pero como soy algo "cabeza dura" y transgresora...voy a empezar con el que menos me aconsejan (si si si...el de 3000 piezas).
Cuando lo empieze, ya los tendre al tanto de mis avances y/o desesperacion.
Besitos desde el otro lado del charco
Le agradezco a cada uno de Uds. la respuesta a mis dudas-inciales-de-puzzlera-en-potencia.
Realmente me encantan todos esos puzzles, pero como soy algo "cabeza dura" y transgresora...voy a empezar con el que menos me aconsejan (si si si...el de 3000 piezas).

- susalm
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
- Nº quedadas: 25
Bueno, pues de cobardes estan las sepulturas llenas, asi que, animo....
Pero estoy de acuerdo con Riahnnon y Jesuso y Ana Rojas, deberias empezar con alguno de colorido mas variado..... Pero suerte y al toro que diriamos en España. Aunque no me gusten los toros.
Ya nos iras contando que tal.
Pero estoy de acuerdo con Riahnnon y Jesuso y Ana Rojas, deberias empezar con alguno de colorido mas variado..... Pero suerte y al toro que diriamos en España. Aunque no me gusten los toros.
Ya nos iras contando que tal.
susalm
- Riahnnon
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
Ole tus ovarios!!! una chica valiente, si señor. Espero verlo en la galeria algun dia, suerte!!Cardalita escribió:Ana,Prit,Riahnnon,Jesuso:

Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca