Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Los gastos de envio son 16€ pidamos lo que pidamos. Por lo que si quereis uno quiza no os interese hacer pedido solos, pero si vais a pedir varios es posible que os compense por la comodidad de que os lo manden a casa. Como veais. Se supone que tardan entre 7 y 10 dias, a mi me llego en 3.
En el apartado Promotions tienen precios muy interesantes.
Si alguien esta interesado (aunque creo que se ha hecho un pedido hace poco) que se manifieste ahora ... quien dice ahora dice hasta el 2 de junio que hare el pedido o calle para siempre
Tienes razón mulder33, yo lo miré antes de ayer y cogí unos 5 puzzles en oferta... pues ayer los capullos los habían quitado todos... yo creía que lo había flipado pero ya veo que no
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com
MJ escribió:Tienes razón mulder33, yo lo miré antes de ayer y cogí unos 5 puzzles en oferta... pues ayer los capullos los habían quitado todos... yo creía que lo había flipado pero ya veo que no
A mi me ha pasado igual. Estuve mirando el dia que Riahnnon escribió y me interasaban varios de la oferta
Pues si, menuda suerte, si antes lo digo... han quitado todas las ofertas, aun asi, yo pedire algo, por lo que si alguien sigue interesado que me lo diga
Tranquillos chicos!!!!
Lo que ocurre es que están cambiando el catalogo de promociones y van a colgar el nuevo posiblemente el lunes. Lo suelen cambiar cada mes aproximadamente. Yo ya estoy impaciente por ver cuales son los nuevos en oferta.
La verdad que yo he comprado puzzles en esta web y funciona genial. Te hacen un seguimiento durante todo el proceso hasta que lo recibes en casa y con el menor problema te contactan.
Por si no lo sabiaís también tienen una web juguetería que tiene casi de todo.
Yo suelo pagar mediante tarjeta de crédito. Los precios de los puzzles sin oferta no son super baratos. Con oferta, hay algunos realmente interesantes. No sé como pegas los puzzles, yo uso la cola de Ravensburger que venden ellos, van super bien y según indican tienen el premio mínimo garantizado.
Es cuestión de pasarse un ratito ojeando. Suerte!!
pues yo me iva a cojer 8 puzzles de la oferta que estaban a menos de la mitad del precio,,, pero a ver que pasa el lunes con las ofertas nuevas... la verdad es que me ha jodido mucho, porque me habia enamorado de esos puzzles y ahora sin oferta ya no me salen las cuentas....
Bueno, leyendo a Sarita ya me quedo mas tranquila, crei que tenia cenizo o algo , a ver si en las ofertas siguen poniendo alguno de Yanoman... veremos el lunes
mulder, yo tambien pago con tarjeta pero te puedo confirmar que tambien se puede pagar con transferencia.
Riahnnon escribió:Bueno, leyendo a Sarita ya me quedo mas tranquila, crei que tenia cenizo o algo , a ver si en las ofertas siguen poniendo alguno de Yanoman... veremos el lunes
mulder33, yo tambien pago con tarjeta pero te puedo confirmar que tambien se puede pagar con transferencia.
Es pensar en yanoman y echarme a llorar.... que disgusto tengo!!!
He ido hoy a puzzlemania y le he dicho a la chica si podian traer de esa marca.... me ha dicho que no....
Me he tenido que quitar el mono de yanoman con 6 puzzles que me he llevado....
Riahnnon escribió:Bueno, leyendo a Sarita ya me quedo mas tranquila, crei que tenia cenizo o algo , a ver si en las ofertas siguen poniendo alguno de Yanoman... veremos el lunes
mulder33, yo tambien pago con tarjeta pero te puedo confirmar que tambien se puede pagar con transferencia.
Es pensar en yanoman y echarme a llorar.... que disgusto tengo!!!
Joder yo me he cabreado tanto que he prometido no volver a comprar en esa página... si el lunes lo areglan vale... pero sí no prometo no volver a comprar nunca jamás en la vida
Es que había puzzles de 12€ que ahora cuaestan 26€ creo que eran de Yanoman...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com
MJ escribió:
Joder yo me he cabreado tanto que he prometido no volver a comprar en esa página... si el lunes lo areglan vale... pero sí no prometo no volver a comprar nunca jamás en la vida
MJ escribió:
MJ respiraaaa