MJ escribió:A mi sólo me dan ganas de meterles un virus mortal en su timadora página francesa

MJ escribió:A mi sólo me dan ganas de meterles un virus mortal en su timadora página francesa
Yo no he comprado ninguno, pero los he mirado con ojos tiernos mas de una vez, no descarto que acabe con alguno. Es normal que sean mas caros... eso si, no se si tannn caros.sarita escribió:Alguno de vosotros ha comprado alguna vez de madera? Yo lo compraré el día que me enamore de unos de ellos porque el precio no es que sea muy atractivo precisamente.
sarita escribió:Muchas gracias por la información. Te veo muy impaciente.
Te voy a recomendar uno que he hecho hace poco y que estaba de oferta, por si continua. Se llama Krisna de Clementoni, es super chulo. Aunque en la foto que ponían no es muy buena y parece hasta feo. Es por si sigue de oferta, estaba a 4€ o algo así.
La verdad es que yo se lo he mandado en frances chapurreado y parece que me han entendido y todomulder33 escribió:Riahnnon una pregunta, ¿ hablan español los de la pagina ?
Ehhhh... a mi no me eches la culpa, que yo solo hice un comentarioprit escribió: Joer, riahnonnnnnnn, te dije que no quería más puzzles!!! NO me vuelvas a liar!.. ahora voy a tener que actualizar esto viewtopic.php?f=1&t=2859&p=18205#p18205
Bueno, voy a esperar primero a que lleguen...
prit escribió:Pues al final voy a ser el único que compró los puzzles en oferta...
La verdad es que no recuerdo la imagen de ninguno... fui cogiendo todo lo que veía a buen precio... y venga... alegríaaaa!!! ya tengo para distraerme este verano.Bonjour,
C'est avec plaisir que nous vous confirmons votre commande du 21/05/2009 14:12:24 d'un montant total de 135.09 Euros :
- 1000 pièces - Le jardin d'Eden - Qté : 1 - Prix total : 3.79 Euros
- 3000 pièces - Scène du monde : Casares, Espagne - Qté : 1 - Prix total : 15.92 Euros
- 2000 pièces - Hong Kong - Qté : 1 - Prix total : 8.28 Euros
- 3000 pièces - Basilique Notre-Dame de Montréal - Qté : 1 - Prix total : 13.08 Euros
- 1000 pièces - Ile Eldey, Islande - Qté : 1 - Prix total : 3.79 Euros
- 1000 pièces - Autour du canal - Qté : 1 - Prix total : 5.93 Euros
- 1000 pièces - Munch : Le Cri - Qté : 1 - Prix total : 4.62 Euros
- 8000 pièces - Giordano : Triomphe des Habsbourg - Qté : 1 - Prix total : 25.92 Euros
- 1000 pièces - Star Wars - Episode 3 : La Revanche des Siths - Qté : 1 - Prix total : 3.79 Euros
- 1000 pièces - Extrême - Qté : 1 - Prix total : 3.79 Euros
- 5000 pièces - Le Mont Cervin, Suisse - Qté : 1 - Prix total : 14.29 Euros
- 4000 pièces - La naissance de Vénus - Qté : 1 - Prix total : 15.90 Euros
- Frais d'envoi à Valladolid : 16.00 Euros
Total : 135.09 Euros TTC
Joer, riahnonnnnnnn, te dije que no quería más puzzles!!! NO me vuelvas a liar!.. ahora voy a tener que actualizar esto viewtopic.php?f=1&t=2859&p=18205#p18205
Bueno, voy a esperar primero a que lleguen...
Por Dios!!! suscribo todo lo dicho por Moluis!! Prit!!! 'ande vas?!??!MOLIUS escribió:JODEEEE la virgen santisima donde vas sin puzzles jajajaj Mj ya sabes que las ofertas que querias se las a llevado todas prit
Proyectil ni lo mientes!!! que luego ira de acusica diciendo que le has liadoProyectil escribió:Por cierto... conoces la página de http://www.puzzle-offensive.de? Son mucho más baratos que en puzzle-online.![]()
![]()