MJ escribió:Slash perdona que mi respuesta sea incompleta pero no tengo el puzzle aquí...
¿Respuesta incompleta? ¡Para nada! Siguiendo el enlace que me has facilitado ya he descubierto que mide 116 x 85 cm. lo que me parece más pequeño de lo que estoy acostumbrado a ver en puzzles de 3.000 piezas. Ahora bien, que el precio del puzzle...
Personalmente no me gustan los puzzles de obras de arte que las "encajan", "rodean", "incrustan" dentro de un rectángulo, es decir, que cogen el cuadro original y lo meten dentro de un rectángulo de color, poniendo debajo (arriba, a la derecha o donde sea) el nombre del autor. Además de el tuyo me viene a la mente El Jardín de las Delicias de Educa de 1.500 piezas... A ver si poniendo su imagen me explico mejor:
Ahora bien, que si la única manera de conseguir el cuadro en forma de puzzle es que esté incrustado, pues "pal saco".
Animo que seguro que puedes con él. Ya nos irás contando cómo van esos progresos. ¡Todos sufrimos alguna vez el síndrome "fichas perdidas" del que habla
Riahnnon!
Slash