foro Puzzleando aleman

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Leif
Puzzlero recién llegado

Re: foro Puzzleando aleman

Mensaje por Leif »

jaja q cosas mas extraña no entiendo nada.
Se ve q tambien hacen maquetas

no obstante me gustan esos puzzles redondos como este http://www.puzzle-forum.de/download/file.php?id=711
nunca vi uno asi por estos lados

galen
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 2

Mensaje por galen »

El foro es igual que el nuestro (pero el nuestro mucho mejor :silba: ).....yo ya veo una organizacion alemana para que reciban a sus amigos españoles.....os imaginais????? yo no podria faltar :lol:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

turbojm escribió:segun MJ en verano va a alemania
Era broma que a mi no me ha invitado nadie a Alemania... jejeje...

Chicos una recomendación: esta genial que vayamos al foro Alemán que es algo divertido pero tenemos que hacer también valer nuestro foro. Con ello quiero decir que si nos abren un post para poner nuestros puzzles ellos están ganando con nosotros pero nosotros no... es decir Puzzleando está creciendo mucho pero tenemos que ser ambiciosos y querer que crezca mucho más.

Haujavi ya ha abierto un post en inglés para ello y debemos intentar "internacionalizar" el foro y añadir nuevos miembros de todos los países posibles (jejeje para nuevos encuentros internacionales). Si empezamos a mandar imágenes para allá su foro será mejor y el nuestro permanecerá igual... y si queremos viajar por el mundo tenemos que "captar" a nuevos miembros... jejeje. Tenemos que animarlos a que vengan por aquí y hablen por aquí... :twisted:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

Si empezamos a mandar imágenes para allá su foro será mejor y el nuestro permanecerá igual... y si queremos viajar por el mundo tenemos que "captar" a nuevos miembros... jejeje. Tenemos que animarlos a que vengan por aquí y hablen por aquí...
Pue en ese caso lo mejor sería que nosotros los enlazáramos en nuestra sección Puzzles in english o hacer un enlace parecido al de puzzlemanía y que ellos hicieran lo propio con nuestro for. Así cada uno tiene los puzzles del otro.. que opinais?? :?:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

Soy lo peor... les pedí abrirme un post donde ponen puzzles y me lo han abierto... qué majos!!!

http://www.puzzle-forum.de/viewforum.php?f=49

Intentaré atraerlos desde mi posición privilegiada :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

Proyectil escribió:
Si empezamos a mandar imágenes para allá su foro será mejor y el nuestro permanecerá igual... y si queremos viajar por el mundo tenemos que "captar" a nuevos miembros... jejeje. Tenemos que animarlos a que vengan por aquí y hablen por aquí...
Pue en ese caso lo mejor sería que nosotros los enlazáramos en nuestra sección Puzzles in english o hacer un enlace parecido al de puzzlemanía y que ellos hicieran lo propio con nuestro for. Así cada uno tiene los puzzles del otro.. que opinais?? :?:
Esto no sé realmente como podríamos hacerlo... prit haujavi os necesitamos!!!!!!!!!!!!!!!
mjagricola@gmail.com

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

Mirar chicos me he presentado en su galería donde me han abierto un hueco... y lo he puesto en español también:

http://www.puzzle-forum.de/viewtopic.php?f=49&t=375
mjagricola@gmail.com

mgn
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por mgn »

:laola: Madre mia la que habeis liado!!! :mrgreen: jajaja
Llevo unos dias sin estar por aquí,... y mira la que se ha liado :mrgreen:
¡¡¡Que guay!!! Ahora podemos hacer encuentros internacionales y tó, :lol:

:holas:

Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000

Mensaje por Shinabe »

Casi no tengo tiempo para el foro en español... pero no he podido evitar logarme en el foro aleman

la que se ha liao

Salu2
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

koalanina
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 1

Mensaje por koalanina »

Hola! Para vos que soís registrado en el foro aleman. Esta no esta muerto (if someone tried the link in the last time). Es solo un dominio nuevo. De quizas tenemos http://www.puzzleforum.de luego de vuelta pero ahora es el dominio: http://www.decobedarf-freiburg.de/index.php?page=Index

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”