Hola a todos,
por si a algun puzzler@ le interesa en la tienda de una amiga tienen el puzzle de 6000 piezas de Educa "La rendición de Granada, F. Pradilla" a 30 euros.
Ojalá tuviera yo espacio suficiente para hacer un puzzle tan grande, pero desgraciadamente sólo puedo hacer de los que pueda luego recoger y guardar.
También tienen alguno más de oferta, los podeis ver en su web http://www.comercialjgonzalvez.es/puzzles%203000.html
Un saludo
Puzzle 6000 piezas oferta
- JULI
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Ravensburger =)
- Número de piezas preferido: 24000
Re: Puzzle 6000 piezas oferta
Hola Mcarmen
Estuve viendo la página y las ofertas esas!!! y qué ganas de ir a España!!!!! =) Si estuviera más cerca te juro que compro todos!!!!!
Mando besoss desde Argentina!!!
Juli
Estuve viendo la página y las ofertas esas!!! y qué ganas de ir a España!!!!! =) Si estuviera más cerca te juro que compro todos!!!!!
Mando besoss desde Argentina!!!
Juli
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"
- susalm
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 2
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
- Nº quedadas: 25
Pero como nos enseñas estas cosas..... vaya catalogo, no he hecho nunca un pedido de estos por aqui, pero mañana que veo a riahnnon, se lo comentare, y desde luego que quiero ese puzzle a ese precio.
susalm
-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La rendición de Granada
mcarmen escribió:Hola a todos,
por si a algun puzzler@ le interesa en la tienda de una amiga tienen el puzzle de 6000 piezas de Educa "La rendición de Granada, F. Pradilla" a 30 euros.
Ojalá tuviera yo espacio suficiente para hacer un puzzle tan grande, pero desgraciadamente sólo puedo hacer de los que pueda luego recoger y guardar.
También tienen alguno más de oferta, los podeis ver en su web http://www.comercialjgonzalvez.es/puzzles%203000.html
Un saludo
Pues un millón de gracias por la información y por el enlace! Ya les he hecho un pedido, y seguramente no será el último que les compre, porque está muy pero que muy bien la tienda!
Muchas gracias, de verdad, mcarmen!

-
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Sí que está bien la página, yo ya la conocia de antes.
He visto varios puzzles que me han gustado, pero he podido con la tentación
Desde luego no descarto hacer algún pedido cuando termine los que me quedan

He visto varios puzzles que me han gustado, pero he podido con la tentación

Desde luego no descarto hacer algún pedido cuando termine los que me quedan

- tena
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: la cibeles de noche
pues bueno otra tiendecita mas
yo solo se una cosa y es que nose nada
y lo que tengo claro que la falsedad es un mal que contagia a miles de personas asi que ya sabes vacunate contra la falsedad
y que el respeto hay que ganarselo no puedes ser respetado sin habertelo ganado antes
y lo que tengo claro que la falsedad es un mal que contagia a miles de personas asi que ya sabes vacunate contra la falsedad
y que el respeto hay que ganarselo no puedes ser respetado sin habertelo ganado antes
-
- Puzzlero descubridor
en cuanto tenga tiempo me pasaré por la tienda, creo que me a gustar y me coge bastante cerca!!!! 

- Gravy
- Puzzlero incipiente
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Ninguno de momento...
Muchas gracias por la página. He pedido 2 de 3000 (El Guernica y La belle dame sans merci) y 1 de 6000 (La rendición de Granada). Tengo ganas de aventurarme en un puzzle grande!
Lista de puzzles realizados: Ángel caído (1500), Versalles (1000), Meditation (1000), Wings(1000), Guernica (3000), Vida Salvaje (1500).