Nga nakkan, pa mataro
yo creia que era el de 18.000Pieza escribió:Mega?? jajaja, nooooo. Es uno viejo, de 1000 todo dorado, jajajja, os he engañao jajaja... vicio, vicio![]()
Nga nakkan, pa mataro
Urotelio escribió:
Ayer acabé con el Guernica de 3000 y me puse con éste de Mickey Mouse Bulding a Building de 1000 también de educa, con éste completo la colección de los 4 puzzles de "Mickey Mouse Memories" que hasta la fecha tiene educa.
Bueno, pues ya no será necesaria la ayuda de los puzzleros solidariosElenita escribió:Nosotros ahora estamos con este bonito puzzle de 5.000 piezas que se llama "Balcony in Ponza". Una amiga mia y su familia lo tienen abandonado desde hace dos años, y nosotros nos hemos ofrecido a terminarselo. Después del traslado del puzzle y colocarlo en el sitio adecuado para puzzlear, aqui estan las fotos de cómo lo llevamos:
Es bastante complicado, muchas piezas encajan en muchos sitios, y con las pinceladas es dificil acertar y diferenciar contornos.
Si nos vemos apuraos, tendremos que hacer una llamada SOS a los puzzleros solidarios!![]()
![]()
Elenita escribió:Será que me has esperaooo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Abusón!