Hola chicos,
Estoy destrozada porque ha sido un día tremendamente largo... pero no quería acostarme o mejor dicho caer inconsciente en la cama sin daros las gracias a todos.
Tengo que decir que este año no ha sido muy bueno para mi y estos últimos meses todavía han sido peores pero la verdad es que no me he sentido sola en ningún momento gracias a muchos de vosotros. He conocido a mucha gente, buena y maravillosa gente que me han apoyado noche y día y han puesto sus manos para que la caída no fuera tan dura... por eso quiero agradeceros a todos los que estáis cada día detrás de las pantallas escribiendo y leyendo, creando nuevos temas o posteando en los antiguos, a todos los que se encuentran tras el teléfono con sus palabras de ánimo y sus mensajes de apoyo, a los que se sientan a mi lado de vez en cuando, me abrazan y me escuchan y otras muchas veces aguantan todos mis rollos... a los que me envían mensajes privados de buenas noches o largas respuestas de buenos días, a los que me llaman por las mañanas para saber como voy, a los que me llaman por las tardes de vuelta a sus casas... a los que me llaman mientras están trabajando... a los que les importa escuchar mis opiniones y estar a mi lado.
Un día, hace mucho tiempo, me encontré mal y comenzé un puzzle. Hoy 4 años después he hecho muchos puzzles para encontrarme bien, pero la verdad es que lo que me ha hecho encontrarme realmente bien no han sido los puzzles
sino las personas que hacen puzzles.
A todos mis puzzleros que forman parte de mi alma
GRACIAS