¿En qué puzzle estamos trabajando ?
Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?
¿¿se tarda tanto en hacer el guernica ??
es muy dificil ?
es muy dificil ?
Yo te puedo decir que yo si estoy tardando bastante. Para mi, el puzzle es bastante dificil pero además el problema que yo tengo es la falta de tiempo. Solo puedo entre semana a partir de las 21:00 horas y no todos los días y los fines de semana normalmente no suelo poder. Hoy por ejemplo si he tenido tiempo y he estado avanzando un poco, pero todavía queda un largo recorrido.
Si estás pensando en hacerlo, yo te animo porque me encanta este puzzle, pero en mi opinión, como te he dicho antes, es bastante dificil.
Un saludo!
Si estás pensando en hacerlo, yo te animo porque me encanta este puzzle, pero en mi opinión, como te he dicho antes, es bastante dificil.
Un saludo!

- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
En mi opinión no es un puzzle difícil. Yo cuando lo cogí estaba asustada de todos los comentarios que había oído. Yo lo he pasado mucho peor con otros puzzles incluso más pequeños. Y yo no soy una experta pero en mi opinión es un puzzle que se puede hacer...albitalml escribió:¿¿se tarda tanto en hacer el guernica ??
es muy dificil ?
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- joseacuna
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 2000
- Contactar:
Aqui les pongo el progreso... ya "casi" lo acabo...

- a1b2
- Participaciones en quedadas: 6
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 10000
Belenchu¡¡¡¡
Claro, Belén?
pensaba que eras chico,
sorry.
Llevas fenomenal tu Guernica, me ha encatado verlo y que no hayas puesto esas fotos de tus avances.
Me parece genial que ahora te lances a poner blancas, es lo que yo hice por consejo de alguien que lo estaba haciendo y me fue genial.
Por cierto, estoy de acuerdo con MJ. Es un puzzle muy entretenido y no podemos decir que sea muy fácil, pero desde luego yo no lo incluiría entre los puzzles difíciles. En mi caso, me costaría mas o menos encontrar cada pieza, pero cada una tenía su sitio y se avanza cada vez mas rápido.
No es el caso de algunos puzzles que parecen complicarse de manera descomunal al final, cuando algunos trozos son auténticas pesadillas.
Albita, no le tengas miedo, es una gozada lo bonito que queda y lo bien que te sientes al hacerlo.
malisima
Claro, Belén?
pensaba que eras chico,

Llevas fenomenal tu Guernica, me ha encatado verlo y que no hayas puesto esas fotos de tus avances.
Me parece genial que ahora te lances a poner blancas, es lo que yo hice por consejo de alguien que lo estaba haciendo y me fue genial.
Por cierto, estoy de acuerdo con MJ. Es un puzzle muy entretenido y no podemos decir que sea muy fácil, pero desde luego yo no lo incluiría entre los puzzles difíciles. En mi caso, me costaría mas o menos encontrar cada pieza, pero cada una tenía su sitio y se avanza cada vez mas rápido.
No es el caso de algunos puzzles que parecen complicarse de manera descomunal al final, cuando algunos trozos son auténticas pesadillas.
Albita, no le tengas miedo, es una gozada lo bonito que queda y lo bien que te sientes al hacerlo.

malisima
-
- Puzzlero habitual
- Puzzle en construcción: -
El nacimiento de Venus de 4000 Clementoni
Yo tardé un mes más o menos, pero le eché bastante tiempo, la complicación principal es que es el "blanco y negro" pero bueno cuando estás con él identificas que no todo el blanco es blanco si no que hay zonas azuladas, grisáceas y que no to el negro es negro, sino que puede se marrón o gris oscuro.albitalml escribió:¿¿se tarda tanto en hacer el guernica ??
es muy dificil ?
Pero si te soy sincero merece la pena hacerlo, queda estupendo.
La vida es un puzzle a la que vamos añadiendo piezas poco a poco
Yo como ya sabreis, estoy liado con el de Ed Hardy, es uno de esos puzzles que o te enamora o te parece horrible...... para mi, tiene mucho sentido el motivo del puzzle ahora mismo.
Aqui os dejo como va, aunque seguro muchos cuando lean esto, ya lo podreis ver en la galeria.... le queda 1 telediario

Aqui os dejo como va, aunque seguro muchos cuando lean esto, ya lo podreis ver en la galeria.... le queda 1 telediario

- Ana Rojas
- Participaciones en quedadas: 4
yo me apunto a lo segundo....nakkan escribió:Yo como ya sabreis, estoy liado con el de Ed Hardy, es uno de esos puzzles que o te enamora o te parece horrible......[/img]

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
- FERNANDITO
- Puzzlero reincidente
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: SEYCHELLES. 2000 PIEZAS
Bueno pues despues de unos dias asi es como llevo el puzzle de VICTORIA FRANCES.
Es de los puzzles que mas me esta gustando hacer

Es de los puzzles que mas me esta gustando hacer

yo despues de terminar lata sobre lata
aqui dejo una fotillo

he empezado
flauta encantada de la marca schimidt me gusta muchisimo (pero son excesivamente caros ) 10000 piezas 17 euros
lo acabo de empezar quei esta el marco

y esi es el dibujo entero
http://www.schmidtspiele.de/index.php?i ... 0b7bc4c1b0
aqui dejo una fotillo

he empezado
flauta encantada de la marca schimidt me gusta muchisimo (pero son excesivamente caros ) 10000 piezas 17 euros
lo acabo de empezar quei esta el marco

y esi es el dibujo entero
http://www.schmidtspiele.de/index.php?i ... 0b7bc4c1b0
- Riahnnon
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
Pues mira que yo lo veo baratitoalbitalml escribió:flauta encantada de la marca schimidt me gusta muchisimo (pero son excesivamente caros ) 10.000 piezas 17 euros

Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca
Riahnnon escribió:Pues mira que yo lo veo baratitoalbitalml escribió:flauta encantada de la marca schimidt me gusta muchisimo (pero son excesivamente caros ) 10.000 piezas 17 euros![]()
![]()
en serio :O ?
- FERNANDITO
- Puzzlero reincidente
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: SEYCHELLES. 2000 PIEZAS
10.000 PIEZAS 17€?????
Me parece excesivamente barato.
los de 1000 y 1500 por una regla de 3 tendrian hasta q regalartelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece excesivamente barato.
los de 1000 y 1500 por una regla de 3 tendrian hasta q regalartelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: Todas son buenas =-)
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: uno de 5000
Para mí que se ha equivocado y a puesto un cero de más en las piezas, en la página dice que son 1000 piezas.
Ha sido un fallo técnico casi seguro.
Ha sido un fallo técnico casi seguro.

- Riahnnon
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
Pues si albita... pero solo porque se te ha escapado el dedo y has puesto un cero de mas, 10,000 en vez de 1000 y 10,000 piezas por 17€ es una gangaalbitalml escribió:en serio :O ?Riahnnon escribió:Pues mira que yo lo veo baratitoalbitalml escribió:flauta encantada de la marca schimidt me gusta muchisimo (pero son excesivamente caros ) 10.000 piezas 17 euros![]()
![]()

Vamos que era una broma tonta

Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca