se me ha escapado el dedo es de 1.000 piezas y vale 17 euros
por eso digo que es caro

Ánimo Rizzo!! No se te va a resistir ésteRiZZo escribió:Yo llevo bastante tiempo atorado con el de Suécia. Aunque vino prit un día a poner dos o tres pieZas todavía no he conseguido acabarlo. Ya he descubierto que en el cielo falta alguna y por el centro no consigo poner ninguna. Gracias a la ayuda del susodicho, las de la parte de abajo ya las he puesto todas. En total me quedan de poner unas 60, pero no hay manera
Me gusta este puzzle ¿de que marca es?, ¿dónde lo has comprado?Burzu escribió:Pues acabo de empezar el de La Iglesia de Auvers, de Van Gogh. de 1500 piezas.
Siendo de educa no tendré problemas para conseguirlo, gracias.Riahnnon escribió:Es de Educa, yo lo compre en tienda fisica (juguettos Xanadu) por 15€. Online lo tienen en varios sitios
Pues lo compre en carrefour, pero lo he visto en varios sitios mas, no creo que tengas problemasUrotelio escribió:Me gusta este puzzle ¿de que marca es?, ¿dónde lo has comprado?Burzu escribió:Pues acabo de empezar el de La Iglesia de Auvers, de Van Gogh. de 1500 piezas.
Creo que la solución es fácil, seguramente al tratarse de un puzzle de 1.500 piezas exista un patrón de 750 piezas, (creo recordar que en educa es así)FERNANDITO escribió:he acabado el puzzle pero al poner las 2 piezas que me kedaban la tonalidad de negro no coincidia asi que esta tarde me tocara intentar encontrar donde estan las 2 fichas y que las 2 que me kedan coincidan donde estan puestas las otras