Hola, soy nuevo en este foro.
Estoy haciendo el Guernica de 3000 piezas por segunda vez.
La primera lo acabé gracias al patrón que imprimí de este foro.
En esta ocasión he comprado el mismo puzzle de Educa y observo que tiene otro troquel diferente a todos los que he visto aquí, que son igual que el primero que hice.
¿Sabeis si puedo conseguir un patrón de otro formato de piezas del Guernica?
Os lo agradecería muchisimo.
Un saludo.
Problemas patrón Guernica
Problemas patrón Guernica
Última edición por MJ el 12 Jun 2009 16:06, editado 1 vez en total.
Razón: Movido por estar dentro de otro tema diferente
Razón: Movido por estar dentro de otro tema diferente
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Re: Problemas patrón Guernica
Hola Objetivo,
Primero Bienvenido al foro!!!
Segundo, se ha hablado últimamente en el foro que posiblemente Educa haya cambiado los patrones de los puzzles. Eso lo hemos observado al menos con puzzles de 500 piezas. Si eso fuera así la única solución es que alguien lo haga antes que tu y cuelgue la foto, o incluso podrías hacerlo tu antes y colgar la foto para que otros se pudieran copiar jejeje
No sé si alguien estará manos a la obra con un Guernica de la nueva hornada pero hay otro tema en el que se habla sólo del Guernica... te lo dejo aquí por si quieres escribir allí:
viewtopic.php?f=1&t=1384
Tal vez allí podrías preguntar de que año son los puzzles que están haciendo previamente habiendo mirado de que año es el tuyo (lo pondrá por la caja)

Primero Bienvenido al foro!!!
Segundo, se ha hablado últimamente en el foro que posiblemente Educa haya cambiado los patrones de los puzzles. Eso lo hemos observado al menos con puzzles de 500 piezas. Si eso fuera así la única solución es que alguien lo haga antes que tu y cuelgue la foto, o incluso podrías hacerlo tu antes y colgar la foto para que otros se pudieran copiar jejeje

No sé si alguien estará manos a la obra con un Guernica de la nueva hornada pero hay otro tema en el que se habla sólo del Guernica... te lo dejo aquí por si quieres escribir allí:
viewtopic.php?f=1&t=1384
Tal vez allí podrías preguntar de que año son los puzzles que están haciendo previamente habiendo mirado de que año es el tuyo (lo pondrá por la caja)

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com