Hola de nuevo! Ayer no tuve tiempo de escribiros porque tuve que irme com prisa.
Pues tal y como me dice ANA ROJAS, voi a escribiros un poco de mí, tal y como dice el post
- Conocí esta página por casualidad, estaba buscando páginas webs en donde comprar puzzles online baratillos y os encontré.Estuve leyendo y tal y me gustó, me pareció muy interesante
- Respecto al tipo de imágenes que me gusta hacer, pues de casi todos los tipos, aunque sobre todo me gustan los de arte. Tengo para hacer Las Meninas de Velázquez y la Gioconda, y me quiero comprar El Nacimiento de Venus, El Jardín de las Delicias y uno de dos angelitos que creo que se llama La Madonna Sistina. También me gusta mucho los paisajes, los animales.
- Respecto al nº de piezas, si por mí fuera, haría los mas grandes

pero es que no tengo espacio

Así que me conformo como mucho de unas 3.000 0 4.000 piezas.
- Suelo comprar los puzzles en Toys 'r' us, Carrefour, Eroski, Corte Inglés e Hipercor. Hace unos días pedí uno por internet, debería llegarme en esta semana.
- Cuando acabo los puzzles, desde luego que no los vuelvo a meter en la caja, me da mucha pena después de tanto trabajo. Lo que hago es pegarlo en un trablero fino de contrachapado, lo llevo a mi casa (hago los puzzles en casa de la tía de mi novio), y los envuelvo con film transparente y los guardo, para cuando tenga mi casa poder llevarlos a enmarcar y colgarlos.
- Antes de registrarme, estuve unos días leyendo el foro. Me gustó mucho las fotillos de la boda de Proyectil (por cierto, me encantaron tus pendiente

). En general me gusta todo el foro, hay de todo, muchos puzzleros y todos muy buena gente!!
Pues espero que me halláis conocido un poquito más. Saludos