Pedido Rue-des-puzzles

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Pedido Rue-des-puzzles

Mensaje por Riahnnon »

VeemonZ2 escribió:seria bueno que pongas tu tienda de puzzles y si la pones online podras vender a todos los paises. Asi varios que tienen dificil acceso a ellos los podran conseguir de la forma mas facil. Me imagino que hay mucha gente por aca en latinoamérica que les cuesta conseguirse los puzzles.
Me gustaria ver cuales son tus perspectivas.
A quien te refieres? que yo sepa, aqui nadie tiene una tienda de puzzles.... aunque alguno seguro que tiene en stock mas que alguna tienda :lol:

La intencion primaria de este post era hacer un pedido conjunto a la web http://www.rue-des-puzzles.com para ahorrarnos gastos de envio.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

VeemonZ2
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Analizando
Número de piezas preferido: 1000

Mensaje por VeemonZ2 »

ah ups! sorry tonces entendi mal el tema, bueno entonces tomenlo como una idea futura. Como comprar puzzles alla en europa y enviarselos a los amigos de sudamerica (con el mago respectivo obvio).

Bueno no saliendome tanto del tema, esos pedidos conjuntos que planean tambien servira para aca en sudamerica? o solo es para europa?

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

VeemonZ2 escribió:ah ups! sorry tonces entendi mal el tema, bueno entonces tomenlo como una idea futura. Como comprar puzzles alla en europa y enviarselos a los amigos de sudamerica (con el mago respectivo obvio).

Bueno no saliendome tanto del tema, esos pedidos conjuntos que planean tambien servira para aca en sudamerica? o solo es para europa?
Ten en cuenta que tendrias que pagar una parte de gastos de envio de la compra y los gastos de envio de mandarlo desde España hasta alli.... como te decia en otro post, a no ser que tengas capricho por un puzzle en particular que solo este en una tienda europea, lo mas sensato seria buscar tiendas americanas o por ejemplo, esta tienda es japonesa, http://imaginatorium.org/shop/shop.htm, los gastos de envio a Peru son unos 10€, aunque los puzzles no son excesivamente baratos (a mi me gusta mucho esta tienda, pero los gastos de envio a Europa son una pasada).

VeemonZ2
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Puzzle favorito: Analizando

Mensaje por VeemonZ2 »

si, lo de los gastos de envio lo se, no te preocupes, he comprado otros articulos por internet ya tiempo.
Ya vi la pagina japonesa que me diste, tienen unos diseños muy lindos, y si como me mencionaste, los puzzles no estan baratos (a mi punto de vista) pero el costo de envio esta bien comodo. Por 3 puzzles de 1000 pz (por que es con lo que pretendo empezar) sale algo de 110 dolares de Precio Total(78€ aprox.).

Sobre el envio de los puzzles de europa a Peru, lo que planeo gastar seria unos 100 dolares (71€ aprox.) osea, con todo y envio. Por los 3 puzzles que mencione. Y mi maximo a gastar seria los 78€ que mencione anterior. Preferentemente los 71€.

Y gracias por toda la ayuda que me has brindado hoy, me ha servido de mucha ayuda. Ya me veo pronto con mi primer puzzle en mano ^^.

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

VeemonZ2 escribió:si, lo de los gastos de envio lo se, no te preocupes, he comprado otros articulos por internet ya tiempo.
Ya vi la pagina japonesa que me diste, tienen unos diseños muy lindos, y si como me mencionaste, los puzzles no estan baratos (a mi punto de vista) pero el costo de envio esta bien comodo. Por 3 puzzles de 1000 pz (por que es con lo que pretendo empezar) sale algo de 110 dolares de Precio Total(78€ aprox.).

Sobre el envio de los puzzles de europa a Peru, lo que planeo gastar seria unos 100 dolares (71€ aprox.) osea, con todo y envio. Por los 3 puzzles que mencione. Y mi maximo a gastar seria los 78€ que mencione anterior. Preferentemente los 71€.

Y gracias por toda la ayuda que me has brindado hoy, me ha servido de mucha ayuda. Ya me veo pronto con mi primer puzzle en mano ^^.
Yo no me lo pensaria mucho (tampoco soy objetiva, me encanta los puzzles de Imaginatorium :lol: ). El envio de un paquete España-Peru viene a ser unos 20€ minimo (15€+5€ x kilogramo) en comparacion con los 10€ de esta creo que compensa.

Me alegra haberte ayudando un poquito. Para cualquier cosa ya sabes :wink:

sarita
Puzzlero recién llegado
Puzzle favorito: Clementoni
Puzzle en construcción: Warren Romantic

Mensaje por sarita »

A mi me ha llegado un email diciendo que ponían nuevas ofertas. Pero todavía no lo habían hecho. Espero que sean más interesantes que las anteriores. :holas:

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”