pregunta...

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
kikacuic
Puzzlero recién llegado

pregunta...

Mensaje por kikacuic »

hola. estoy trabajando en el CRISTO DE DALI, de Ravensburgger. no logro unir las piezas que son del mismo color. el fondo es completamente negro y no puedo... espero me puedan ayudar. mil gracias.

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Re: pregunta...

Mensaje por MJ »

Si el puzzle es de Ravensburger las piezas son muy diferentes unas de otras. Tendrás hasta 5 tipos de piezas. Intenta colocar las fichas por formas e ir avanzando de esta manera. Ve buscando los huecos en el puzzle y teniendo separadas las piezas sabras que pieza va en cada lugar. No sé si es negro uniforme o con tonalidades. Si tienes las piezas colocadas por formas y muy juntitas podrás diferenciar tonalidades al compararlas unas con otras... también sería bueno que puzzleares con luz natural... ¿De cuántas piezas estamos hablando? Me refiero al puzzle y a las piezas que te faltan :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

kikacuic
Puzzlero recién llegado

Mensaje por kikacuic »

pues es de 1000 piezas. todo lo que tenía de tonalidades lo he terminado. sólo faltan las piezas total y absolutamente negras!!!!!!!... me he desesperado un poco, jaja... llevo más de un año y hoy por fin encontré un poco de ayuda en este foro. es el día más feliz de mi vida, jajaja. seguiré tus consejos y luego les cuento como va... mil gracias!!!!!!!!

beaglez
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: Romeo y Julieta 3000

Re: pregunta...

Mensaje por beaglez »

Mi consejo tb es q hagas el puzzle con luz natural, yo hice uno dnde el 80% eran piezas negras y solo lo podía hacer con la luz natural, en cuanto encendia mi lamparita,, me desquiciaba, jejeje, animo, ya verás como no te cuesta tanto :laola:

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”