NOVATILLA
NOVATILLA
olap.
Navegando por casualidad he dado con este foro, que por cierto me parece genial, ya que estoy peleandome con un puzzle de 1000 piezas que me gusta muxo y me gustaria enmarcarlo.
Es uno de los dibujos de Victoria Frances y en cuanto me haga con una camara os mostrare como va el proceso.
XAO
Navegando por casualidad he dado con este foro, que por cierto me parece genial, ya que estoy peleandome con un puzzle de 1000 piezas que me gusta muxo y me gustaria enmarcarlo.
Es uno de los dibujos de Victoria Frances y en cuanto me haga con una camara os mostrare como va el proceso.
XAO
olap .
La verdad es que si que me esta costando un poco, pq la mayor parte del puzzle es en tonos muy oscuros, casi negros y me armo un lio...
Uf, pero de todos modos tengo muxas ganas de acabarlo. Mi siguiente paso será enmarcarlo y colgarlo en mi habitacion, ggg.
Ya me contaras que tal lo llevas cuando empieces el de 100'.
XAO
La verdad es que si que me esta costando un poco, pq la mayor parte del puzzle es en tonos muy oscuros, casi negros y me armo un lio...
Uf, pero de todos modos tengo muxas ganas de acabarlo. Mi siguiente paso será enmarcarlo y colgarlo en mi habitacion, ggg.
Ya me contaras que tal lo llevas cuando empieces el de 100'.
XAO
olap .
Ya me contaras que tal lo llevas cuando empieces el de 1000'.
XAO
Ya me contaras que tal lo llevas cuando empieces el de 1000'.
XAO
- Pieza
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
- Contactar:
sip, el de kinientas era casi todo azul! veras ke luego vale la pena, el problema de educa es el prueba ke te prueba piezas y eso unido al dibujo monocromo... tela. Pero animo, el mio kedo muy bonito y el de 1000 debe ser precioso.
Si eso ponme alguna foto puesto ke no tengo tiempo de hacerlo. Tengo ahora un total de tres puzzles comprados x hacer y uno mas ke comprar ke forma parte de una serie.
nga y animo
Si eso ponme alguna foto puesto ke no tengo tiempo de hacerlo. Tengo ahora un total de tres puzzles comprados x hacer y uno mas ke comprar ke forma parte de una serie.
nga y animo
- Pieza
- Contactar:
Re: Completo
Ke suerte, a mi me los hacen "pagar" antes de montarlos!Anghara escribió:GGGGG, ya lo he akbado, todito entero. Solo me queda pagarlo.
La proxima vez colgare una foto para que lo veas, ha quedado mu bonito
Ya has empezado el de 1000? como lo llevas?
XAO

Aun no lo he empezado, la verdad ke he tenido tantas otras cosas encima ke ni me he acordado de los puzzles, ya te dije ke tengo varios en cola de tareas.
Pero no dudes ke en cuanto pueda me pongo a ello. Pon foto!
FOTOOOOOOOOOOOOO
Por fin he puesto foto. Ya era hora, ggg. Estoy buscando mas puzzles de VICTORIA FRANCES, asi que si alguien sabe donde puedo conseguirlos le agradeceria la ayuda.
XAO
http://i178.photobucket.com/albums/w259 ... uzzle1.jpg
XAO
http://i178.photobucket.com/albums/w259 ... uzzle1.jpg
Gracias.
Es un puzzle normal, pero tienes razon quedaria muy bien si los tonos de azul brillaran, aunque aun no le he hechado ningun producto para protegrlo que pueda darle mas brillo y resalte los tonos.
Estoy buscando mas puzzles de Victoria Frances, alguna idea de donde puedo conseguir mas. He buscado por la red pero no he encontrado ninguna web que me de confianza a la hora de comprar.
XAO
Es un puzzle normal, pero tienes razon quedaria muy bien si los tonos de azul brillaran, aunque aun no le he hechado ningun producto para protegrlo que pueda darle mas brillo y resalte los tonos.
Estoy buscando mas puzzles de Victoria Frances, alguna idea de donde puedo conseguir mas. He buscado por la red pero no he encontrado ninguna web que me de confianza a la hora de comprar.
XAO
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Bueno, mirando un poco por Internet me he encontrado esta página http://victoriafrancessworld.spaces.live.com/ en la que aparece un tema para puzzles de Victoria frances y parece que hay unos cuantos, creo que cuatro de la marca Heye y otros 4 de Educa. Los de Educa supongo que no serán dificiles de encontrar(en la web que lo encontré sugieren http://www.posterspoint.es/) ya que los tienen en catalogo actual en su página web. Los de Heye pone que se pueden comprar desde la página de Amazon de alemania, logicámente en alemán
Eso sí, Amazon es totalmente segura.
Pues nada, eso es lo que he encontrado, espero que al menos te haya ayudado en algo.

Pues nada, eso es lo que he encontrado, espero que al menos te haya ayudado en algo.
- Pieza
- Contactar:
Tu siempre haces los deberes ehh!haujavi escribió:Bueno, mirando un poco por Internet me he encontrado esta página http://victoriafrancessworld.spaces.live.com/ en la que aparece un tema para puzzles de Victoria frances y parece que hay unos cuantos, creo que cuatro de la marca Heye y otros 4 de Educa. Los de Educa supongo que no serán dificiles de encontrar(en la web que lo encontré sugieren http://www.posterspoint.es/) ya que los tienen en catalogo actual en su página web. Los de Heye pone que se pueden comprar desde la página de Amazon de alemania, logicámente en alemán![]()
Eso sí, Amazon es totalmente segura.
Te dire ke los dos nuevos son nuevisimos puesto ke hace como mucho dos meses no existian + de dos puzzles de victoria frances... ke ya los estuve buscando yo!
Claro ke me dejaron claro ke por la acojida ke estaban teniendo podian sacar mas en breve... Ya tengo + trabajo, no veas.