NOVATILLA

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Anghara
Puzzlero recién llegado

Mensaje por Anghara »

GGG, ya tengo puzzle nuevo. Aunque es de menos piezas, 500, es bastante dificil por el tema de colores y por las piezas que son muy irregulares.

Tambien es de Victoriaa Frances, se titula "azul genova".

XAO.

visperas
Puzzlero recién llegado

Mensaje por visperas »

He visto que en Don Juego tienen uno que se llama "Ángel de la Muerte", no sé si lo conocéis:

http://www.donjuego.es/productos_amplia ... 1000&tema=

A mí me gustan más otros, pero no deja de ser de Victoria Frances :)

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Si, ya lo habia visto. Es ke en el momento ke lei la respuesta de haujavi me fui a ver la pagina de Victoria Frances y me encontre con esto:

http://victoriafrancessworld.spaces.liv ... ear%3d2007

Son los puzzles nuevos, aparte claro estan los dos ke ya conociamos... Fue x eso ke ya dije ke tengo trabajo, uff.

Aunke no todos los nuevos me gustan tanto como los primeros, estan bastante bien y puestos a coleccionar (yo soy asi) y alguno, como el ke tu encontraste o el de 1500 piezas son fantasticos, vale la pena el esfuerzo. Entre los de Heye destaco Witch... el resto los dejare para el final, pero como ya dije algo + fuerte ke yo me obliga a continuar lo ke he empezado...

Tendra ke esperar un poco, hoy comence a separar piezas del de 1000 ke hizo Anghara, pero ahora tengo el tiempo mas bien justo y es realmente monocromo, asi ke decidi mezclarlo de nuevo y comenzar uno de flores (la otra serie x terminar, parezco obsesiva?) :wink:

Anghara
Puzzlero recién llegado

Mensaje por Anghara »

OLAP:

Ya he terminado el de 500 piezas, al final no fue tan dificil como pensaba, no me yevo muxo tiempo, en breves pondre foto para que veais el resultado.

Gracias por toda la informacion que estais poniendo de Victoria, voy tomando nota.

Estoy de acuerdo con Pieza, hay puzzles que me gustan mas que otros pero ya puestos a coleccionar...

Cuando consiga el proximo os aviso.

XAOOOOO

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Me he comprado los dos nuevos de educa!!! :D Aunke no tengo ni idea de cuando lo podre comenzar :cry: Sigo con las flores de momento. Si es ke el trabajo... bendita manta enrollable!

Anghara
Puzzlero recién llegado

Mensaje por Anghara »

olap!!

En estos momentos estoy un poco parada, aun no me he comprado ningun puzzle nuevo y tampoco he enmarcado los dos anteriores que ya he acabado. Haber si estos días encuentro un hueco y un puzzle nuevo.

Xao

Anghara
Puzzlero recién llegado

Mensaje por Anghara »

Oap.

Ya tengo puzzle nuevo, es otro de victoria frances, angel de la muerte, 1000 piezas. Me está resultendo más dificil de lo que creía por el tema de la forma de las piezas y colores, pero en fin eso es lo que nos gusta no?.

XAO

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”