El fabuloso Guernica

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Re: El fabuloso Guernica

Mensaje por Virginiamc »

ANA ROJAS escribió:
Virginiamc escribió:Anaaaaaaa!!!! No te pongas triste mujer!!
Cada uno tiene sus gustos jejeje Si esas franjas fueran más finas, estaría mejor. Pero lo que cuenta es la imagen. Yo personalmente si lo veo, lo compro sin franjas. Pero ya te digo, pa gustos, colores.
Espero que no te molestes ni nada, que son opiniones que tenemos :beso:
:cry: :cry: triste y desconsolada por mi pobre Guernica que a nadie le gusta... :cry: :cry:

baaahhh tranquila si alli lo tengo, a mi si que me gusta, pero no me molesto, para gustos colores como tu dices :wink: eso si, reconozco que sin franjas queda mucho mas bonito... :roll:

:holas:
Jejeje claro que sí. ¿Lo tienes colgado? Si lo tienes en el salón supongo no? Por que otro sitio no pega.

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Ana Rojas »

pues aun no lo tengo colgado, soy tan tiquismiquis que me pienso las cosas mil veces, que si el marco, que si el sitio exacto mas correcto.... :silba: asi llevo un año.... :oops: :oops: y el piso sin cuadros y los puzzles acumulados.... :oops: :oops:

si, ya lo se, es demasiado ya.....pero prometo que para este verano se quedan colgados los que ya tengo hechos..... :roll: mas que nada pq parece que tengo el piso como si me hubiesen robado sin nada colgado y mientras los puzzles estropeandose.... :oops:

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

ANA ROJAS escribió:pues aun no lo tengo colgado, soy tan tiquismiquis que me pienso las cosas mil veces, que si el marco, que si el sitio exacto mas correcto.... :silba: asi llevo un año.... :oops: :oops: y el piso sin cuadros y los puzzles acumulados.... :oops: :oops:

si, ya lo se, es demasiado ya.....pero prometo que para este verano se quedan colgados los que ya tengo hechos..... :roll: mas que nada pq parece que tengo el piso como si me hubiesen robado sin nada colgado y mientras los puzzles estropeandose.... :oops:

Jajaja Te tomo la palabra eh!!! Dentro de poco (porque se supone que ya estamos en verano) quiero fotos con los puzzles colgados ehh!!!! :mrgreen:

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Virginiamc escribió:
ANA ROJAS escribió:pues aun no lo tengo colgado, soy tan tiquismiquis que me pienso las cosas mil veces, que si el marco, que si el sitio exacto mas correcto.... :silba: asi llevo un año.... :oops: :oops: y el piso sin cuadros y los puzzles acumulados.... :oops: :oops:

Jajaja Te tomo la palabra eh!!! Dentro de poco (porque se supone que ya estamos en verano) quiero fotos con los puzzles colgados ehh!!!! :mrgreen:

Ya me gustaria ver esas foto a mi :silba: Que con las calores que tienen por granada, seguro que se tira todo el verano tumbada a la bartola :mrgreen:

Ana , aceptas el reto :?: :wink:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

RETO

Conseguirá Ana enmarcar y colgar sus puzzles en casa antes de que termine el verano:?: :?:

Vamos señoras y señores!! Lo hará? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Yo tengo uno con dos franjas blancas pero es de 1500 piezas :shock:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana Rojas »

beatriz escribió:Ya me gustaria ver esas foto a mi :silba: Que con las calores que tienen por granada, seguro que se tira todo el verano tumbada a la bartola :mrgreen:
:lol: :lol: aysss que por fin hoy me estan poniendo el aire en casita, que no bajabamos de los 29.4 graditos ni mas ni menos en todo el santo dia y de la noche dentro de casa, pq fuera ahora mismo estamos a 38 largos!!. Tengo a mis pobres conejillos tirados por el suelo de la cocina a ver si cogen fresquito, y esta semana me he duchado tantisimas veces que tengo la piel cuarteaica!! :roll: :lol:

estoy en el despacho con el aire y aun asi me pego a los papeles !! :?
Virginiamc escribió:RETO

Conseguirá Ana enmarcar y colgar sus puzzles en casa antes de que termine el verano:?: :?:

Vamos señoras y señores!! Lo hará? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: se intentara, te aseguro que si lo hago mas de uno y una se va a alegrar.... :silba:

jooo es que estoy siendo tan dejada para eso..... :oops: :oops: dejadme hasta finales de septiembre vale? que son muchos..... :?

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana Rojas »

MJ escribió:Yo tengo uno con dos franjas blancas pero es de 1500 piezas :shock:
hay que ver con lo feo que es... :silba: como se te ocurre comprar eso? :lol: :lol:

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

ANA ROJAS escribió:
MJ escribió:Yo tengo uno con dos franjas blancas pero es de 1500 piezas :shock:
hay que ver con lo feo que es... :silba: como se te ocurre comprar eso? :lol: :lol:

mj no sabe lo que es un puzzle feo, jamas compra uno :silba:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

ANA ROJAS escribió:jooo es que estoy siendo tan dejada para eso..... :oops: :oops: dejadme hasta finales de septiembre vale? que son muchos..... :?

Pero si eso no tiene nada no?? ¿Que los llevas a enmarcar? Si es así, lo llevas, lo recoges ya listo y solo le tienes que buscar el sitio para colgarlos.... al menos eso será lo que yo haga :wink:

Y bueno..... te dejamos hasta finales de septiembre..... pero no más eh!!! :mrgreen:

Burzu
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Puzzle favorito: BRUGAL
Puzzle en construcción: Mapamundi 1611. 9000 piezas
Contactar:

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Burzu »

Bien, pues ha llegado la hora: Voy a empezar el FABULOSO GUERNICA. Voy a releerme el tema dedicado a esta obra para ver como afronto el puzzle. Se que me va a dar mas de un quebradero de cabeza, pero me he prometido a mi mismo no cabrearme ni desesperarme. No tengo mucho tiempo para dedicarle, asi que me costara unos cuantos dias... jejeje.
Ya ire poniendo como avanzo en el tema dedicado a el.
Ainssss, a empezar.
Imagen

tena
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: la cibeles de noche

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por tena »

el gernica lo tengo yo en la mira he visto que lo hay en varios tamaños y nose cual escojer el de 3000 creo que sera la mejor opcion y el del angel caido de luis royo son 2 puzzles que no creo que tarden mucho en caer en mi poder
yo solo se una cosa y es que nose nada
y lo que tengo claro que la falsedad es un mal que contagia a miles de personas asi que ya sabes vacunate contra la falsedad
y que el respeto hay que ganarselo no puedes ser respetado sin habertelo ganado antes

Burzu
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Contactar:

Mensaje por Burzu »

Yo he escogido el de 3000 por dos motivos: 1º: el de 1000 no me gustan las franjas blancas de arriba y abajo, y 2º: es un cuadro que pienso enmarcar y colocar en el salon de mi futura casa, asi que ya que me pongo lo hago bien... Que seguro que aunque me cueste una barbaridad, va a quedar chulisimo.
Imagen

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Burzu escribió:Yo he escogido el de 3000 por dos motivos: 1º: el de 1000 no me gustan las franjas blancas de arriba y abajo, y 2º: es un cuadro que pienso enmarcar y colocar en el salon de mi futura casa, asi que ya que me pongo lo hago bien... Que seguro que aunque me cueste una barbaridad, va a quedar chulisimo.
Estoy contigo Burzu, prefiero el de 3000 piezas por los dos motivos que has dicho :wink:
Pero de aquí a que me lo compre tardaré un tiempo, antes tengo que terminar casi 30 puzzles jejeje

Burzu
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Contactar:

Mensaje por Burzu »

Joder, pues separando piezas, me acabo de dar cuenta de que han usado distinta troqueladora que en el de la foto a gran resolucion que hay por ahi, que me seria de tanta ayuda... No me ha salido ninguna pieza "embarazada"... en fin, que asi lo tendre que hacer sin trucos ni nada... a ver si por lo menos descubro la cremallera...
Un saludo
Imagen

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”