el jardin de las delicias.... por que precio???

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
leti
Puzzlero recién llegado

el jardin de las delicias.... por que precio???

Mensaje por leti »

hola. soy leti. una adicta a los puzzles y ahora, por fin despues de mucho buscar me ofrecen el super puzzle 10000 piezas del bosco a 190€ empaquetado, sin estrenar.
Se, que ( asi dicho de sopeton) son 30.000 de las antiguas pesetas pero es que no lo he encontrado en ningun sitio mas. por un lado pienso que es caro teniendo en cuenta que ademas hasta que no tenga casa no voy a poder empezarlo, pero y si no encuentro otro mas??
ya he mirado en internet y he revisado las tiendas de los alrededores 100 veces pero no hay ni rastro del puzzle.
¿¿ que creeis??

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Contactar:

Re: el jardin de las delicias.... por que precio???

Mensaje por cyberjrincon »

leti escribió:hola. soy leti. una adicta a los puzzles y ahora, por fin despues de mucho buscar me ofrecen el super puzzle 10000 piezas del bosco a 190€ empaquetado, sin estrenar.
Hola Leti.
Caro, es caro. Yo después de mucho tiempo (2 años) conseguí el puzzle, me lo vendió un particular y me costo 90€ después de negociar con el. Todo depende de la "necesidad" de tener el puzzle. Yo lo he empezado y es una pasada...
Si te anima a comprar, espero que lo disfrutes...
SLDS

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Ostras, menuda pasta, la verdad es que me parece una burrada. Pero este puzzle ya está descatalogado,no? Será más dificil de encontrar. A mi es que los puzzles grandes se quedan fuera de mi alcance por espacio y tiempo y además también cuestan mucho aunque sin duda usaría antes esas 30.000 pelas en un puzzle que en un televisor por ejemplo... Suerte con la búsqueda y bienvenida al foro :wink:

amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por amy_05 »

hola,

la verdad es que a mi me parece bastante caro. Además, hoy estaba echando un vistazo a las novedades de Educa y el puzzle que han hecho de 24000 piezas, pues lo venden por 190 o 200 euros, no recuerdo cual de los dos.
Ahora, claro, hay que tener en cuenta que el puzzle este que dices (que por cierto he estado buscando yo también, sin éxito), esta descatalogado, así que más difícil de encontrar y más caro. Sin embargo, me sigue pareciendo caro. Intenta negociar con el vendedor o sino puedes esperar, que a lo mejor otro fabricante lo saca dentro de unos años (es lo que estoy esperando :D , porque me parecía muy chulo el de 10000 piezas).

Bueno de todas formas, ya nos cuentas.
Saludos

leti
Puzzlero recién llegado

Mensaje por leti »

pues creo que teneis razon. voy a ver si puedo regatear un poco y si no tendre que buscar otro puzzle que me guste tambien.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”