Hola amigos. Pues eso, que me gustaría pediros ayuda con un puzzle. Lo encontré el otro día, pero lo encontré metido en su bolsa, no tengo la caja, asi que no se la marca ni nada. Pero en algunas piezas viene la autora de la foto y el nombre de la misma. Alguien me podría ayudar a encontrarla????
Muchas gracias a todos
Saludos!!!
Me podríais ayudar a encontrar la foto de un puzzle??
-
- Puzzlero recién llegado
-
Muchas gracias por tu ayuda.
La autora es Rhonda Miller, la foto es de 1993 y el nombre del sitio es Corte Madera, C.A., U.S.A.
Eso es lo que viene en las piezas de la esquina del puzzle. Yo he buscado, pero es imposible. Por si te ayuda en algo, en la foto salen muchos carteles de propaganda, es en blanco y negro. Si te puedo ayudar en algo más.
Muchísimas gracias por intentar ayudarme
Saludos!!!!
La autora es Rhonda Miller, la foto es de 1993 y el nombre del sitio es Corte Madera, C.A., U.S.A.
Eso es lo que viene en las piezas de la esquina del puzzle. Yo he buscado, pero es imposible. Por si te ayuda en algo, en la foto salen muchos carteles de propaganda, es en blanco y negro. Si te puedo ayudar en algo más.
Muchísimas gracias por intentar ayudarme
Saludos!!!!
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Puf, pues yo he estado mirando y no he encontrado nada. Si no tienes más datos de la marca del puzzle al menos podrías averiguar si tiene todas las piezas de mismo estilo como Educa(a veces con piezas que tienen borde curvo) o con varios salientes dependiendo de las piezas como Ravensburger, o alguna característica peculiar que pueda indicar el fabricante. Así, con ese dato sería más facil dar con su origen.
-
Es que ese es el problema, que al no tener la caja no se que marca es. Si me he fijado que todas no van encajadas entre si, alguna están unidas por curvas, sabes a que me refiero??? que se unen mediante una curva saliente de una de las piezas a una curva entrante de otra. No se si os dará eso alguna pista.
Muchas gracias a todos los que me estais ayudando
Saludos!!!!!!!!
Muchas gracias a todos los que me estais ayudando
Saludos!!!!!!!!
Mira la foto del siguiente enlace a ver si tu puzzle corresponde con ella...
Suerte!
http://www.eahhousing.org/display.asp?c ... pageid=135
i3ose.
Suerte!
http://www.eahhousing.org/display.asp?c ... pageid=135
i3ose.
i3osé