Tengo una duda

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Responder
lauritharual
Puzzlero recién llegado

Tengo una duda

Mensaje por lauritharual »

Hola! soy nueva aqui. Estaba buscado alguna forma para colgar el puzzle Vida de 24000 piezas y he encontrado este foro.
Tengo una duda sobre como colgarlo he visto que algunos lo colgais con un tablero FOAM, tengo dudas sobre como conseguirlo y como colgarlo luego a la pared. Habia pensado comprar un tablero de madera, pegarlo y despues colgarlo en la pared, tengo un puzzle de 10000 piezas colgado ahi desde hace 2 años y de momento no se ha caido ni nada.
Creeis que es mejor colgarlo en un tablero de madera o como?
Espero vuestras respuestas
Gracias

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Re: Tengo una duda

Mensaje por Ana Rojas »

Lo primero de todo BIENVENIDA!!! :laola:

para haber hecho ese gran puzzle debes de ser una gran puzzlera!! :wink: yo no lo he hecho por lo que no te puedo ayudar contandote como lo hice, pero en este apartado del foro se habla de ese puzzle, de su montaje y de como lo han enmarcado algunos que si lo han hecho

viewtopic.php?f=17&t=1618&start=0

Ya nos contaras lo que haces al final y esperamos fotos!! :silba:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

lauritharual
Puzzlero recién llegado

Re: Tengo una duda

Mensaje por lauritharual »

Bueno aun no lo tengo hecho, lo tengo comprado y supongo que me llegara el lunes. Lo que pasa es que tengo dudas sobre como pegarlo colgarlo y eso. Ahora mirare el apartado este del foro para ver como lo han colgado y pegado las personas que lo han hecho.

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”