¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por beatriz »

Riahnnon escribió:
Burzu escribió:Se trata de uno de Anne Geddes, ya que es para una chica y con esos nunca se falla.
Yo que tu me aseguraria... a algunas les daria una ulcera si les regalaran un puzzle de Anne Geddes... y no miro a nadie :lol:
A mi una ulcera no se, pero retortijones de tripas seguro :evil:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

beatriz escribió:A mi una ulcera no se, pero retortijones de tripas seguro :evil:
Jajaja Pero si tampoco son feos esos puzzles. Yo desde luego, que nunca me compraría un puzzle de Anne Geddes. Pero oye, alomejor se lo regala a la chica y se vuelve loca con el puzzle :wink:

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

Virginiamc escribió:Pero si tampoco son feos esos puzzles.
Eso seria muy discutible :lol:
Virginiamc escribió:Pero oye, alomejor se lo regala a la chica y se vuelve loca con el puzzle :wink:
Por ello deberia cerciorarse antes... no vaya ser que en vez de Geddes la chica sea de Frances (Victoria...no malpenseis)
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Riahnnon escribió:Por ello deberia cerciorarse antes... no vaya ser que en vez de Geddes la chica sea de Frances (Victoria...no malpenseis)
Jajajaja tienes razón Riahnnon, es preferible que le haga "indirectas" a la chica a ver si le gusta ese tipo de cuadros. Porque como sea de V. Francés..... vaya diferencia de uno a otro :wink:

Belenchu
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Belenchu »

Pues yo también acabo de comprar un puzzle de Anne Geddes para regalarlo pero creo que yo no voy a fallar porque va para una amiga que le encantan los bebes. No digo más, es pediatra...

a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por a1b2 »

Esto de los gustos es lo que tiene.
El que os guste esa .... de Anne Geddes es posible pero pensar que por eso le va a gustar a una chica o una pediatra...
¡¡amosanda¡¡¡
que a mí me gustan los nanos y tb soy fémina, pero a Anne Geddes ni regalada, es mas, por error y en mi 1ª compra de puzzles en la oferta del Lidl compre uno y me he apresurado a regalarlo (obviamente a alguien que no era amiga mía y sabía q le gustaba)
Esta autora no es fácil de regalar xq conozco a varias personas a las que les daría ulcera, locura pasajera, urticaria,... jajaja
Burzu, mira los puzzles de esta autora en la galería y toma nota de si son fáciles o difíciles.
Me temo que es mas sencillo juzgar esa foto que luego ver montones de fichitas todas monocromáticas.
:silba:
malisima

Belenchu
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Belenchu »

Bueno cuando yo digo que no voy a fallar es por algo! Resulta que es mi mejor amiga y conozco sus gustos, además precisamente Anne Geddes le encanta, por eso se lo regalo.
Y hombre, que a una persona que le encantan los bebes (que por eso en gran parte a decidido ser pediatra!), que le guste Anne Geddes no me parece tan raro.....

Burzu
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Puzzle favorito: BRUGAL
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Mapamundi 1611. 9000 piezas
Contactar:

Mensaje por Burzu »

Pues ya esta acabado el de Anne Geddes. Ahora a enmarcarlo y de regalo...
Lo cuelgo en la galeria
Imagen

albitalml
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por albitalml »

yo he empezado uno de esos con piezas chiquitinas chiquitinas de 1000 piezas se llama vida marina de educa mañana fotos de como va el proceso ;)

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

albitalml escribió:yo he empezado uno de esos con piezas chiquitinas chiquitinas de 1000 piezas se llama vida marina de educa mañana fotos de como va el proceso ;)
Ese puzzle es de 1.000 piezas de Educa de Miniature verdad?? Ese lo tengo yo hecho, la verdad es que queda precioso una vez terminado, y al no ser muy grande, hay siempre un sitio para colgarlo :)
El problema que le veo a esos puzzles (yo he hecho dos: vida marina y tutankamón) es que al encajar las piezas, se quedan como sueltas, no se fijan bien, no sé si me explico. Aver, hay puzzles que cuando los terminas, lo coges de una esquina y soportan muchas piezas sin caerse, pero estos de miniatura, coges una pieza y no más. Pero bueno, nada que no solucione la cola para puzzles :wink:

Y ya que estoy aquí digo que esta tarde me pongo a hacer un nuevo puzzle: el Jardin de las Delicias de 1.500 pzas. A ver que tal me va. :mrgreen:

Saludos :!:

albitalml
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por albitalml »

Virginiamc escribió:
albitalml escribió:yo he empezado uno de esos con piezas chiquitinas chiquitinas de 1000 piezas se llama vida marina de educa mañana fotos de como va el proceso ;)
Ese puzzle es de 1.000 piezas de Educa de Miniature verdad?? Ese lo tengo yo hecho, la verdad es que queda precioso una vez terminado, y al no ser muy grande, hay siempre un sitio para colgarlo :)
El problema que le veo a esos puzzles (yo he hecho dos: vida marina y tutankamón) es que al encajar las piezas, se quedan como sueltas, no se fijan bien, no sé si me explico. Aver, hay puzzles que cuando los terminas, lo coges de una esquina y soportan muchas piezas sin caerse, pero estos de miniatura, coges una pieza y no más. Pero bueno, nada que no solucione la cola para puzzles :wink:

Y ya que estoy aquí digo que esta tarde me pongo a hacer un nuevo puzzle: el Jardin de las Delicias de 1.500 pzas. A ver que tal me va. :mrgreen:

Saludos :!:

siii el mio es el de vida marina y si lo de las piezas a mi tambien me pasa y encima venian un monton unidas a ver cuanto tiempo tardo en hacerlo

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

albitalml escribió:siii el mio es el de vida marina y si lo de las piezas a mi tambien me pasa y encima venian un monton unidas a ver cuanto tiempo tardo en hacerlo
Pues sí, viene con muchos pares de piezas unidas (yo las quité).
Y no te preocupes, que el puzzle no es nada difícil. Más que nada porque está todo muy definido, y por lo menos la parte de los delfines para abajo no te costrá nada :wink:
Ya nos contarás a ver que tal :holas:

Stefani
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: El beso de Klint

Mensaje por Stefani »

Imagen

Me encanta :laola:

koalanina
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 1

Mensaje por koalanina »

Yo he empezado el Grecia puzzle de la sorteo del concursito en Villa de Castellon:

http://www.decobedarf-freiburg.de/index ... #post10258

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000

Mensaje por txuserile »

Yo tengo k probar algun dia a hacer uno de esos de miniatura, tienen k ser entretenidos. Por cierto, ese de dolomitas de cuantas piezas es?
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Cerrado

Volver a “Taller del artista”