Buenas. Soy nuevo en el foro. Me encanta realizar puzzles aunque no hago todos los que quisiera por falta de espacio. Hace unos días encontre este foro y me pareció muy interesante.
Ahora estoy haciendo uno de educa de 1500 piezas de un cuadro de Van Gogh, Los Lirios. Es muy complicado y me está trayendo de cabeza. Os pongo una foto del cuadro:
Y ahora os pongo una de lo que llevo realizado:
El tema es que he hecho la parte de abajo como podeis ver, la del terreno, y un poco de arriba (las fichas que he podido distinguir) pero con el resto no se que hacer porque los trazos no se distinguen bien y en realidad hay basicamente dos colores, azul y verde. Lo que he hecho es separar fichas anchas de estrechas pero aún así hay muchísimas fichas como para ir probando. ¿Qué método recomendais para realizarlo?.
Un saludo.
Puzzle complicadillo
-
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Springbok
- Número de piezas preferido: 3000
hola,
que puzzle más bonito! Seguro que va a quedar precioso una vez terminado.
Pues, puedes intentar hacer las flores azul primero o la parte alta que lleva color amarillo. la verdad es que sí, parece complicadillo.
si es de Educa, seguro que vienen fichas así raras que tienen curvas. puedes apartarlas y después ir juntándolas.
a ver, ya nos cuentas como te va.
saludos
que puzzle más bonito! Seguro que va a quedar precioso una vez terminado.
Pues, puedes intentar hacer las flores azul primero o la parte alta que lleva color amarillo. la verdad es que sí, parece complicadillo.
si es de Educa, seguro que vienen fichas así raras que tienen curvas. puedes apartarlas y después ir juntándolas.
a ver, ya nos cuentas como te va.
saludos
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Pues yo ahí distinguiría 3 zonas. Una la de la parte de arriba, que tiene verdes más oscuros y de distinto trazo al de las otras flores, segundo las flores lilas, moradas o azules, como le quieras llamar, y por último las piezas verdes de los tallos, que seguramente sea lo más complicado. Por suerte me parece que tendrás muchas piezas de "fusión", es decir, verdes y azules, si las agrupas podrás ir creando los contornos y te quedarán menos piezas con las que probar en el resto del puzzle.
Ah por cierto, bienvenido al foro
Ah por cierto, bienvenido al foro
Yo haría la parte de arriba de la izquierda ( color verde mas oscuro y flores naranjas ), y con eso te quitas un buen trozo y algunas flores. Luego la parte de arriba de la derecha ( verde mas claro ), quitándote casi todas las flores, y por ultimo los tallos , empezando por los de la derecha que tiene los bordes mas marcados.
Un saludo.
Un saludo.