Puzzle personal
-
- Puzzlero incipiente
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 18
- Puzzle en construcción: castillo Neuschwanstein de 6000 (clementoni)
Puzzle personal
Hola puzzleros!!
Me dispongo a hacer un "puzzle personalizado", de Educa,Magic Labs. Me he pedido el más grande, de 1120 piezas.
Alguno ha hecho un puzzle de estos? Supongo que no habrá mucha diferéncia con los otros puzzles, no?
De momento el pedido y la recepción muy bien. Además se puede pagar contra reembolso. Eso sí sale mucho más caro que los puzzles "normales"
saludos a tod@s
Me dispongo a hacer un "puzzle personalizado", de Educa,Magic Labs. Me he pedido el más grande, de 1120 piezas.
Alguno ha hecho un puzzle de estos? Supongo que no habrá mucha diferéncia con los otros puzzles, no?
De momento el pedido y la recepción muy bien. Además se puede pagar contra reembolso. Eso sí sale mucho más caro que los puzzles "normales"
saludos a tod@s
-
- Puzzlero incipiente
- Número de piezas preferido: 18
- Puzzle en construcción: castillo Neuschwanstein de 6000 (clementoni)
Hola:
La resolución con la que he enviado la foto debe ser alta. Ya que saqué la foto directamente de la cámara y la envié tal cual.
Debia pesar un par de megas, tardó un poco en subirse y enviarse por internet. De momento, la foto que sale en la caja (que hace de modelo) se ve muy bien. Cuando tenga el puzzle hecho ya os cuento como se queda.
La resolución con la que he enviado la foto debe ser alta. Ya que saqué la foto directamente de la cámara y la envié tal cual.
Debia pesar un par de megas, tardó un poco en subirse y enviarse por internet. De momento, la foto que sale en la caja (que hace de modelo) se ve muy bien. Cuando tenga el puzzle hecho ya os cuento como se queda.
Re: puzzle personal
Hola!!!!
Ya hiciste el puzzle personalizado?? que tal te quedo? me gustaría que me comentases que tal la calidad de las piezas, como lo pegaste y cuanto fueron los gastos de envio. Así como cuanto tardaste aproximadamente en recibirlo. Estoy pensando en hacer uno tb de 100 piezas.
Saludos
Ana
Ya hiciste el puzzle personalizado?? que tal te quedo? me gustaría que me comentases que tal la calidad de las piezas, como lo pegaste y cuanto fueron los gastos de envio. Así como cuanto tardaste aproximadamente en recibirlo. Estoy pensando en hacer uno tb de 100 piezas.
Saludos
Ana
-
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 9000
Con uno de 100 piezas vas a tardar mas en encargarlo que en hacerlo.anika escribió:Hola!!!!
Saludos
Ana

Me equivoque, es el de 1000 el que quiero hacer
- katrinaestaki
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 3000
que chulada, no sabia que podian hacerte un puzzle personalizado con la foto que tu quieras, me ha encantado la idea y creo que en cuanto acabe mi puzzle de 3000 piezas (que es mi primer puzzle y no se me esta dando tan mal) me voy a animar con el grandote personalizado!!!!! y a decorar mi casitaaaaaaaaaa
-
- Puzzlero incipiente
Yo hice uno de 1120 piezas. La resolución es buena , pero ! ojo ¡, NO SE PUEDEN FIJAR CON NINGUN PRODUCTO POR DELANTE, pues las tintas no son de la misma calidad. Solo se pueden pegar por detras y con mucho cuidado,.
-
- Puzzlero incipiente
Educa, tiene una campaña que dura hasta el 30.09, en la que hace un 10 % de descuento en estos puzles.
- Molius
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
ehhhhhh queremos foto de ese puzzle personalizado que seguramente habras la veda jejej incluso voy a proponer algo lo suyo seria hacernos una foto de grupo en el encuentro incluyendo con photoshop los que no estamos jejej y poner un fondillo para pedirlo jejejea ver que os parece
Hola!!!
Al final me decidi y ya tengo el puzzle personalizado 1120 piezas de Educa en casa, lo pedi en http://www.fotoregalo.com y me costo 70 euros(con gastos de envio incluido), el servicio muy bueno te iban comunicando como iba tu pedido mediante mail, y en 4 dias lo tenia en casa. La calidad de las piezas muy buenas, cuando lo tenga hecho os lo enseño!!!!
Una preguntita al compañero que ya ha hecho uno con que lo pegaste?? me comentaron que por delante(la parte del dibujo) no se le puede echar nada,
Saludos
Ana
Al final me decidi y ya tengo el puzzle personalizado 1120 piezas de Educa en casa, lo pedi en http://www.fotoregalo.com y me costo 70 euros(con gastos de envio incluido), el servicio muy bueno te iban comunicando como iba tu pedido mediante mail, y en 4 dias lo tenia en casa. La calidad de las piezas muy buenas, cuando lo tenga hecho os lo enseño!!!!
Una preguntita al compañero que ya ha hecho uno con que lo pegaste?? me comentaron que por delante(la parte del dibujo) no se le puede echar nada,
Saludos
Ana