una duda,
acabo de acabar un puzzle de 1500 piezas y lo quiero colgar pero sin enmarcarlo. lo tengo pegado a una chapa bastante delgadita, yo creo que de 0,4 o 0,5mm.
vosotros como lo hariais? porque yo creo que si le pongo los tipicos apliques con tornillo estos me van a atravesar la madera y el puzzle y como que esa no es la idea...
Lo mejor es que peges un cuelgafácil que es como una telita que se pega a la parte de atras de la madera y lleva un ganchito. Luego en la pared pones el clavito del cuelgafácil. Lo puedes comprar en el Leroy Merlín.
MJ escribió:Ya los he comprado y los tengo guardaditos pero recuerdame llevarlos
MJ te recuerdo que tienes que traerte mis cuelgafacil eso te sirve? ya en serio, muchas gracias por la compra y te lo recordare mas adelante si alguien me lo recuerda a mi...
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
MJ escribió:Ya los he comprado y los tengo guardaditos pero recuerdame llevarlos
MJ te recuerdo que tienes que traerte mis cuelgafacil eso te sirve? ya en serio, muchas gracias por la compra y te lo recordare mas adelante si alguien me lo recuerda a mi...
Valeeeeeeeeeee, no digais mas, ya veo yo a quien la va a tocar acordase
Si es que vaya dos, cualquier dia se os cae la cabeza y no os vais a enterar
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA