hola a todos

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 3000

hola a todos

Mensaje por amy_05 »

Hola a todos,

Llevo ya creo que son dos años registrada en el foro y lo descrubri por casualidad, buscando páginas web relacionadas con el mundo de los puzzles. Y la verdad es que me alegro mucho haberla encontrado porque aquí he encontrado muchas ideas buenas y también un ambiente muy bueno entre los foreros.

Para presentarme un poquito, deciros que soy belga, pero llevo ya un tiempo viviendo aquí en España. Empecé haciendo puzzles hace 3 años porque había dejado de fumar y la verdad es que me ayudó mucho porque me entretuve un montón haciendo un puzzle, y en vez de hacer solo uno, empecé haciendo varios durante este mismo verano. y desde entonces, me gustan mucho. :D

Tengo muchos pendientes de hacer, pero no tengo mucho espacio y este año muy poquito tiempo para hacerlos, es una pena porque leyendo vuestros mensajes en el foro, siempre me entran ganas de abrir una caja y empezar uno. jajajaj deciros también que uno de mis gatos tampoco me deja porque siempre que tengo uno en la mesa sin terminar, tiene que venir investigando, y luego se lleva piezas jajajaj y me toca buscarlas por la casa :lol:

bueno, pues espero no haber cometido errores de lenguaje (lo digo por el idioma) y por cierto, he visto que a veces hacéis pedido a una página francesa (rue des puzzles), que si os hace falta ayuda para traducir algo del francés al español (o al revés), os puedo ayudar.

un saludo a todos

mon
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: almuerzo en 1932

Re: hola a todos

Mensaje por mon »

hola!!

ese problema de los gatos me suena... yo tenia uno que cuando ya tenia medio terminado uno de 3000 le dio por echar una carrera y derrapar sobre mi puzzle... vamos que casi me lo destroza entero... menos mal que de aquella las piezas de educa encajaban bastante mejor, pero bueno, el segundo enviste como que no lo resistió,gg.

por cierto, la redacción perfecta!! y gracias por el ofrecimiento que por lo menos yo el frances como que no. :silba:

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

A ti lo de bienvenida no te pega :lol: Y como dice mon la redacción perfecta, mejor que muchos hispanohablantes nativos :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Hola y Encantada :!: :wink:
Bueno, pues como ya han dicho, escribes perfectamente el español. Y bueno, pues que te lo pases por aquí muy bien y aver si escribes un poco más :wink:

Saludos :holas:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Bienvenida y tu español perfecto, como dice haujavi mejor que el de algunos :silba:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000

Mensaje por txuserile »

Muchisimo mejor, que algunos escribimos cosas y no se nos entiende nada jejej. Bienvenida amy!!!!
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Ana Rojas »

BIENVENIDA!!!! :laola:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Heavy Girl
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Smaug Dragon. 1000pz. Sunsout

Mensaje por Heavy Girl »

Bienvenida!!

Yo estuve en una academia de frances durante un tiempo pero la deje y ahora todo se me ha olvidado :lol: . Ya me gustaria volver a aprender :silba:

Perfecto tu español :plas:

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”