Llevo ya creo que son dos años registrada en el foro y lo descrubri por casualidad, buscando páginas web relacionadas con el mundo de los puzzles. Y la verdad es que me alegro mucho haberla encontrado porque aquí he encontrado muchas ideas buenas y también un ambiente muy bueno entre los foreros.
Para presentarme un poquito, deciros que soy belga, pero llevo ya un tiempo viviendo aquí en España. Empecé haciendo puzzles hace 3 años porque había dejado de fumar y la verdad es que me ayudó mucho porque me entretuve un montón haciendo un puzzle, y en vez de hacer solo uno, empecé haciendo varios durante este mismo verano. y desde entonces, me gustan mucho.

Tengo muchos pendientes de hacer, pero no tengo mucho espacio y este año muy poquito tiempo para hacerlos, es una pena porque leyendo vuestros mensajes en el foro, siempre me entran ganas de abrir una caja y empezar uno. jajajaj deciros también que uno de mis gatos tampoco me deja porque siempre que tengo uno en la mesa sin terminar, tiene que venir investigando, y luego se lleva piezas jajajaj y me toca buscarlas por la casa

bueno, pues espero no haber cometido errores de lenguaje (lo digo por el idioma) y por cierto, he visto que a veces hacéis pedido a una página francesa (rue des puzzles), que si os hace falta ayuda para traducir algo del francés al español (o al revés), os puedo ayudar.
un saludo a todos