txuserile escribió:QUE PASADA!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
No os sobrara alguno no? jeje
Estoy haciendo el machu picchu de 1.000 piezas para regalarle a un compañero de trabajo, y me parece horrible, por lo dificil.... como has podido con este de 2.000??????
txuserile escribió:QUE PASADA!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
No os sobrara alguno no? jeje
prit escribió:bueno, pues ya llegaron los paquetitos...
algunos me gustan tanto que les he comprado por duplicado para hacerlo 2 veces!
juro por mulder33 que no volveré a comprar + puzzles hasta que los acabe (calculo que será dentro de un par de años...)
¿cuantas piezas os imaginais que hay? ---> (no vale pronunciarse los implicados)
Hasta contar el nº de puzzles q hay, se me pone difícil pero hay mas de 90prit escribió:¿cuantas piezas os imaginais que hay?
Y digo yo que de esto no se mucho en lo de comprarlo dos veces no seria mejor hacerlo y si lo quieres volver a hacer desacerlo y volverlo a hacer))?? vamos pienso yoprit escribió:bueno, pues ya llegaron los paquetitos...
algunos me gustan tanto que les he comprado por duplicado para hacerlo 2 veces!
juro por mulder33 que no volveré a comprar + puzzles hasta que los acabe (calculo que será dentro de un par de años...)
¿cuantas piezas os imaginais que hay? ---> (no vale pronunciarse los implicados)
Estoy contigo nakkan, porque la verdad, veo una aunténtica chorrada el comprarse dos puzzles igualesnakkan escribió:quiero creer que lo que ha dicho prit de comprarse el puzzle dos veces para repetirlo, ha sido para quedarse con nosotros, debe ser que las personas con las que ha hecho el pedido han coincidido en pedir el mismo.
O también se me acurre que lo haya pedido dos veces porque uno lo quiere para el y el otro para regalarselo a alguien ya hecho....