Hola y Adios

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
elrulo
Puzzlero recién llegado

Hola y Adios

Mensaje por elrulo »

Ayer se me ocurrio la idea de formar parte de este foro, pero la verdad que estoy absolutamente decepcionado con ustedes.
simplemente escribir un mensaje para que me aconsejarais como colgar el puzzle una vez acabado, y me doy cuenta que me borran los mensajes que escribo.por que??? pues no lo se. pero lo que se es que no voy a escribir mas y que no voy a hablar bien de este foro.. adeu

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Re: Hola y Adios

Mensaje por MJ »

Voy a mover este tema al foro de Bienvenidas y Felicitaciones (y ahora también despedidas) ya que se ubica en un foro erróneo.

Por favor analizar vuestros mensajes de los post para ubicarlos en los foros adecuados. :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por a1b2 »

Muy estimado rulo:
He seguido de cerca tus demandas a este foro y me han parecido de lo mas correctas y adecuadas.
No te he contestado por dos razones:
1) Lo hizo con amabilidad otra forera que te enviaba a un sinfin de consejos que se dan en el apartado bricolaje y puzzles y que si hubieras tenido la oportunidad de leer, darían cumplida respuesta todas tus dudas. El foro SI ayuda a resolver mas dudas de las que a cada uno de nosotros se nos plantean. Lo que a veces es difícil es volver a contar lo que ya se dijo cada vez que una persona no lee lo que ya se dijo sobre el tema en otro momento. M Carmen te señaló cual era el lugar en el que encontrar respuesta a tus preguntas. De paso tuvo la amabilidad de darte la bienvenida cosa que no era lo que deseabas como dejaste patente.
2) Yo no he pegado ni enmarcado un puzzle en mi vida y aunque estaba "de guardia" (jeje, es broma, esa figura no existe, pero este finde la gente de x aquí estaba fuera de su provincia y no se han conectado a Internet, por eso te contestan hoy) pues, como te decía, yo no podía ayudarte pues no tengo mas idea de pegar puzzles que la que me ha dado leer los consejos que dan a otros foreros que lo solicitan.

Un saludo
malisima

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 3

Mensaje por nakkan »

yo no le daria mas vueltas al tema, si la gente es "floja" y le da pereza leer, es su problema. Tampoco no estamos aqui para servir a nadie.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

El foro es un sitio totalmente libre, se puede leer, buscar escribir... igual que hay libertad para responder o no responder a los temas. De todas formas yo aconsejo que cualquiera que tenga cualquier tipo de problema, duda, queja sobre el foro, su funcionamiento o cosas raras que tenga, de cualquier tipo que lo pregunte, que para eso estamos. Aprovecho para recordarlo porque he acabado escuchando dudas sobre el funcionamiento de los mensajes privados, problemas con suscripciones pero que hasta que no salió el tema no se me comentó. De verdad, cuando veais algo raro o algo que no sepáis como funciona preguntad tranquilamente. Igual que en este caso con los mensajes desaparecidos no tengáis problema en preguntar.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Mensaje por susalm »

Estamos aqui para pasarlo bien, y no para tener malos rollos, creo, que te pierdes algo si te vas, pero algo y mucho y muy bueno. Concedenos el beneficio de la duda y ten algo de paciencia.... que no te arrpentiras
susalm

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Estoy contigo susalm. Si ves que el post que has escrito no está, sólo pregunta, que no cuesta nada, o mira por los otros temas a ver si lo han movido o algo. No que de pronto empiezas a criticar a la página porque se le ha borrado el post...

Pero bueno, hay gente a la que le cuesta leer un poco :roll: No sabes lo que te pierdes chaval :wink:

Elenita
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Contactar:

Mensaje por Elenita »

Pues yo no voy a suplicarle que se quede, que se vaya si quiere y como se dice por aqui: "anda y vete por la sombrica"

Perderemos un forero pero ganaremos en buenos rollos y en el buen funcionamiento del foro.

Esta situación me recuerda cuando estoy en la clínica y te viene el típico paciente poniendo pegas a todo desde el principio....aunque tenga para hacerse mas tratamientos que dientes tenga...esa gente no interesa porque son solo quebraderos de cabeza....

( ale, hacia tiempo que no escribía, y vengo cañera :silba: ....)
En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIREN y EMPUJEN

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”