Nº Piezas: 1000
Marca: Clementoni
Página web: http://www2.clementoni.com/more.php?id= ... %20Quijote
Nivel de dificultad (1-10): 6
Comentarios: Este puzzle me encanta y me lo regalo el creador de este hilo para sumergirme en mis origenes

Martin escribió:Mi Don Quijote de la Mancha, el personaje de mi tierra más universal, como no lo iba a tener en mi casa. Es una visión ilusionista de Clementoni. 1000 piezas.
Gon escribió:Está muy muy chulo este puzzle![]()
jesuspto, aquí lo he encontrado por 16€, pero igual lo tienen en otras páginas más barato...
Jesuspto he buscado en páginas en las que los gastos de envío son 7€, que es lo más barato que te puede salir un puzzle. Y no está en ninguna de ellas. Así que si quieres por fuerza el puzzle, vas a tener que pedirlo por internet en alguna página y mínimo te van a cobrar 10 euros de gastos de envío. Asi que como no lo encuentres en una tienda por ahi.... que tengas suertejesuspto escribió:Gon escribió:Está muy muy chulo este puzzle![]()
jesuspto, aquí lo he encontrado por 16€, pero igual lo tienen en otras páginas más barato...
Ufff pero 10 euros de gastos de envio por un puzzle de 15 uffff me lo tengo ke pensar muy mucho.
Geacias de todas formas.
Suerte con ellojesuspto escribió:Jajajaja liare al muchach ke es de mi pueblo a ve si se anima para hacer un pedido, jajajaj yasin pagamos a medias los gastos de envios.....XDDD
Anda ayer me acorde que juastamente aqui al lado de mi pueblo tenemos una tienda poly....jie jie jieMCarmens escribió:Hace tiempo vi este puzzle en la tienda Poly y ahi no suelen ser muy caros
¡Guau! esta Superrrrrrrr, fijate que yo tengo esta imagen pero en una poster, pues me gusto mucho y no sabia que existiera un rompecabezas asi.Martin escribió:Mi Don Quijote de la Mancha, el personaje de mi tierra más universal, como no lo iba a tener en mi casa. Es una visión ilusionista de Clementoni. 1000 piezas.