Pues mira Virgi, me pedí:
-el puzzle de 8000 piezas que hablaron desde el principio que estaba a 26 euros, en la caja pone trionfo degi Asburgo. Educa.
- puzzle de 4000 piezas llamado El Coliseo, Educa. a 23 no llega.
- puzzle de 5146

que es el de yanoman que es la Libertad guiando al pueblo de delacoix.
-puzzle de 1000 piezas, que es de M.C.Escher, éste tio me encanta y no sabía que había de él, me lo hubiera pedido todos pero como eran a 10.80 euros, me pedí sólo uno para ver cómo es y me pedí el que más se identifica con mi carrera, de hecho, en algunos libros lo tenía de portada, es que sus proyeccíones, perspectivas... bueno que es una máquina, se llama Ascending and Descending, Ascendiendo y descendiendo.
-Puzzle de 1000 piezas, éste es uno que te pedistes tú que es un caballo que su cuerpo es como de terciopelo, por ciero, qué te parece éste?? yo es que cuando llegué anoche cojí la tapa y la tocaba y tocaba... ahggggggggg (a lo Homer Simpson)
Ya está