Aquí estamos con nuestro tiempo por grupo un poco atrasado pero bueno:
Nuestro grupo:
Proyectil
jesuso
MJ
Y nuestro tiempo, creo que fue algo menos porque paramos el crono después pero no estoy segura:
Y estos somos nosotros la mar de contentos:
Nos lo pasamos genial, hablamos una verdadera pasada... jejeje...
Decir que jesuso fue un estupendo anfitrión: super cortes, caballeroso, dispuesto, amable y detallista. Y encima además de eso nos enseño su lugar de puzzleo que es un sitio con el que cualquier aficionado a los puzzles soñaria. Una tabla de medidas gigantescas adaptada a su altura (para mi un poquito alta

) con un ingenioso sistema de conexión entre tablas que puede ser modificado si hiciese falta. Allí tenía su nuevo reto que seguro estará encantado de comentar con vosotros... jejeje...
Pero lo mejor de todo fue ver parte de su coleción de puzzles de las que Proyectil y yo estabamos encantadas: puzzles antiguos de madera, nano puzzles, puzzles de iman, puzzles redondos, 3D, puzzles con las piezas rectas en una de sus caras, puzzles que se pueden ver dos puzzles en uno... bueno una autentica maravilla, todo en perfectas condiciones guardados en sus cajas impolutos y algunos sin hacer

Disfrutamos como enanas viendo toda esa estupenda colección de la que todavía no podemos dejar de pensar
Muchas gracias a los dos por una tarde tan agradable!!!