Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Ayer acabé de hacer por segunda vez el puzzle del Jardin de la Delicias. Se lo regalé a mi madre por su cumpleaños y me encargó hacer otro para regalarlo ella
Hoy he empezado un puzzle del año 93 o asi. Se llama "the musican" y me lo ha dado un primo de mi chico pa´ que se lo haga. Se lo regalaron en su comunión y desde entonces lo tenia guardado
hoy empezé a armar la Torre Eiffel de Educa 1000 piezas, pero no es la Neon Series, sino la normal, (Ref. 14277).
No compre la neon porque mi bolsillo no daba para mas xD.
Y si me esta costando hacer el cielo, y no es por los tonos que hay, el problema es que en una zona que es del mismo tono de color hay muchas piezas que encajan entre si =S. No me esperaba esto, con el de ravensburger que hice no me ocurrio.
Solo empezando con el borde superior (si, solo esa fila) habian 8 piezas que conectaban entre si, y la punta de la torre que deberia estar en medio me quedaba muy a la izquierda. Me he demorado haciendo solo esa fila, espero que no hallan mas sorpresas por delante.
Y como ya entre de vacaciones (no por la gripe aH1N1, fue por que acabo el semestre -_-) felizmente acabe todos mis cursos sin problemas.
Tengo tiempo para hacer el puzzle sin problemas, aunque el pequeño cyber que tengo me lo pueda impedir xD
Pues ahora mismo estoy con "el hombre de vitruvio" de educa que me venía junto con la mona lisa.Lo estoy empezando asi que cuando lo tenga un poquitín más avanzado cuelgo foto para que lo veaís aunque ya lo tengaís mil veces visto
haujavi escribió:Acabo de empezar hoy el puzzle de 5000 de Educa "Monte Cervino", un bonito paisaje... que me va a costar dios y ayuda separar en bolsas jejeje Esta vez mi técnica de cajas la voy a tener que acompañar de mi antigua táctica de bolsas, porque cuando las cajas ya no dan más de sí las bolsas de plástico que se pueden sellar vienen muy bien. Ahora mismo estoy separando por zonas, poco a poco, a ver si puedo dejar al menos el borde en una caja y lo demás en bolsitas. Después poco a poco ir sacando de las bolsitas a las cajas e ir haciendo por zonas... y después dejar todo recogido en las cajitas, en menos de un metro cuadrado de espacio, apto para minipisos
Javi!! Pon fotos de cómo lo vas haciendo y avanzando
Yo hoy termino POR FIN con el de Pequeños Amigos, que me ha dado la grandee
No sé con cual me pondré de nuevo (tengo 31 puzzles para escoger ).
Virginiamc escribió:Yo hoy termino POR FIN con el de Pequeños Amigos, que me ha dado la grandee
31 puzzles en espera? y te los has comprado en menos d un mes!
Virginiamc escribió:Yo hoy termino POR FIN con el de Pequeños Amigos, que me ha dado la grandee
31 puzzles en espera? y te los has comprado en menos d un mes!
Si.....
Ahora voi a poner en un post un par de fotos de los puzzles en una estanteria, para que lo veais
Ahora mismo estoy con un puzzle de educa, el hombre de vitruvio de 1000 piezas.No es muy dificil aunque a veces me llego a marear con tantisima linea y tanto blanco.
Espero terminarlo prontito y ponerme con uno que le tengo muchas ganas
Terminado Mapamundi Antiguo de Spiel Spass (500) y empiezo con (como no) Mapamundi Antiguo de Clementoni (2000) comprado en ebay a un alemán y espero que esté entero porque ya está descatalogado. Corto
Última edición por CortoMaltes el 15 Jul 2009 18:12, editado 2 veces en total.
“Muchos estudian la forma de alargar la vida, ¡cuando lo que habría que hacer es ensancharla!”Tonino Capone
haujavi escribió:Acabo de empezar hoy el puzzle de 5000 de Educa "Monte Cervino", un bonito paisaje... que me va a costar dios y ayuda separar en bolsas jejeje Esta vez mi técnica de cajas la voy a tener que acompañar de mi antigua táctica de bolsas, porque cuando las cajas ya no dan más de sí las bolsas de plástico que se pueden sellar vienen muy bien. Ahora mismo estoy separando por zonas, poco a poco, a ver si puedo dejar al menos el borde en una caja y lo demás en bolsitas. Después poco a poco ir sacando de las bolsitas a las cajas e ir haciendo por zonas... y después dejar todo recogido en las cajitas, en menos de un metro cuadrado de espacio, apto para minipisos
Javi!! Pon fotos de cómo lo vas haciendo y avanzando
Pues sus deseos son ordenes, me ha dado esta vez por mezclarlo con mi otro hobby, escribir
que casualidad!! ayer acompañando a una amiga de compras lo tuvimos en la mano, a mi también me gustan los paisajes. ánimo Javi y disfrútalo mucho. esperamos ir viendo y leyendo tus avances