Aquí estamos en Alemania y está casi lloviendo... jejeje... pero no importa...
Ayer tras un largo viaje (10 horas de la mañana en Cercedilla hasta las 9 que aterrizó el avión en Berlín con trasbordos sucesivos, registros en el avión -para algunos- y demás avatares...) llegamos a Berlín.
No podemos decir mucho de la ciudad salvo que está lloviendo a ratos, hace un poco más de frio que en España, es muy verde, todo lleno de árboles y con ríos que atraviesan la ciudad (los vimos desde el aire), hoy haremos nuestra primera incursión para mezclarnos entre la gente... creo que es difícil que a los cuatro españolitos nos reconozcan como extranjeros

La gente del foro alemán por ahora muy maja, a pesar de la diferencia de idioma, entre inglés español y algo de alemán estamos consiguiendo enterdernos... no se si siempre...

Ayer cenamos unas patatas bien buenas y unas salchichas, creo que las salchicas van a ser un recurrente en la gastronomía alemana... jejeje... y deciros que estamos alojados en la Posada del Pony Pisador (no sé llama así pero se le parece... frikis de El Señor de los Anillos sabrán de que hablo) y unas cervecillas también cayeron...

Hoy ya os iremos contando trás el desayuno-comida pues estamos ansiosos por empezar a puzzlear...

Que no se me olvide deciros que nuestra ofrenda de parte del Foro de Puzzleando han sido sus camisetas y están muy contentos del regalo... creo que hemos ganado su corazón

Por cierto, todos vuestros recuerdos los hemos trasmitido a koalanina... se alegra mucho de vernos

Y sin más me despido hasta la siguiente retransmisión...
Besos de sisia, prit, haujavi y MJ desde Berlín