Tengo una pregunta: Se puede colgar un puzzle de 4.000 piezas por ejemplo con estos chismes??? Tan resistentes son??

Gracias susalm por la aclaraciónsusalm escribió:Yo tengo de 2.000, pero con marco y cristal.... pero mi amigo el pintor que fue el que me los recomendo, me dijo que asi se colgaba todos los puzzles en las galerias de arte, que sería imposible hacer tanto taladro cada vez que se cambiaran los cuadros.
Pero acabo de descubrir en mi casa, que no se puede poner en paredes de pladur, que necesitan unos tacos especiales.
Me encantaría susalmsusalm escribió:Cuando compres el cuelga facil, veras que hay varios tamaños, evidentemente para los grandes, pon los que tienen tres puntas de acero. Si hacemos algun encuentro puzzlero por aqui, por el centro, te invitare a que veas en mi casa de Avila, mis puzzles colgados con esas pequeñas piezas de plastico y acero.
Shannen escribió:Siento lo del puzzle, imagino el disgusto pero seguro que tiene arreglo![]()
Una pregunta tonta, las alcayatas directamente o previo agujero con taladro y taco? Es que tengo que ir aprendiendo de esto, quiero colgar uno de 1000 con un marco de ikea. Gracias.MCarmens escribió:No sé de que tamaño será el puzzle que se ha caido.
A mi madre le regalé el puzzle del jardin de las delicias de 1500 piezas de Educa
Lo enmarqué con un buen marco y cristal mate. Lo colgó en una pared con 2 alcayatas, una a cada lado de puzzle y en ningun momento se ha caido ni movido. Ah y espero que no pase![]()
Los demás puzzles que tengos enmarcados son de 1.000 piezas. He utilizado la misma tecnica(supongo que sera la forma habitual de hacerlo) e incluso algunos se han colgado con una sola alcayata y no he tenido ningun problema
MCarmens escribió:
No te he podido responder antes pero ya veo que lo ha hecho muy bien ANA ROJAS
Como dice ella, los puzzles los tengo colgados con alcayatas y tacos.
Yo tampoco me llevo bien con el taladro asi que tendré que ir probando los cuelga-fácil a ver que tal