Hola, pues yo acabare "el retablo de santa columba" (18.000) supongo, a ver si me pongo a ello.
Os cuento, me lo regalaron por reyes en el 2006, monte el chiringuito en la mesa del comedor (es grande, aunque no tanto como el puzzle

), uni varios ocumenes para alcanzar el tamaño apropiado y me puse a montarlo. Que paso, que me estrese y no por el puzzle, tenia a gente todo el dia en el salon (vivo con mis padres) y lo de mi madre y los puzzle es para contar aparte. En fin, que me canse, desice lo que tenia hecho (aproximadamente lo que se ve en las fotos que estan colgadas en la galeria) y lo guarde.
El año pasado me puse otra vez con el, pero en mi habitacion, me hice con papel de embalar, recorte unos cuadro grandes del ancho de la mesa, y ahi le fui haciendo. Ahora lo tengo apartado, apiladas las hojas, tengo hecho un poco menos que desice. Ya os mandare fotos.
jujoch no se como puedes tener puzzles sin abrir, yo seria incapaz. Este año me han regalado "el jardin de las delicias" de 1.500, ese dia lo abri y en 6 dias lo acabe.
Por cierto, me encantan los puzzles pero tengo el problema que cuanto mas piezas menos me gustan los dibujos, ¿no os pasa a vosotros?