Pregunta a los moderadores

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
CortoMaltes
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Seguramente un mapa antiguo

Pregunta a los moderadores

Mensaje por CortoMaltes »

Me gustaría subir al foro de los catálogos de puzzles los míos de Mapas Antiguos pero no tengo cámara de fotos. ¿Os valdría igual las imágenes escaneadas de las cajas en tanto en cuanto pueda disponer algún día de una cámara?
Gracias por vuestro tiempo
:holas: Corto
Imagen

“Muchos estudian la forma de alargar la vida, ¡cuando lo que habría que hacer es ensancharla!” Tonino Capone

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Re: Pregunta a los moderadores

Mensaje por Proyectil »

Los moderadores andan de excursión este finde (es que los hay con suerte :silba: ) pero supongo que no habría ningún problema...

No te impacientes que seguro que te responden más tarde.

:holas:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

CortoMaltes escribió:Me gustaría subir al foro de los catálogos de puzzles los míos de Mapas Antiguos pero no tengo cámara de fotos. ¿Os valdría igual las imágenes escaneadas de las cajas en tanto en cuanto pueda disponer algún día de una cámara?
Gracias por vuestro tiempo
:holas: Corto

No te preocupes todo lo que se pone es con libertad y en función de lo que se pueda poner. Así que animate y cuelgálo como puedas. :holas:

Saludos desde Alemania!!! :salta:

(Los tres moderadores desde el mismo ordenador :mrgreen: )
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

tena
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: la cibeles de noche

Mensaje por tena »

aver como se cuelgan las fotos de los puzzles?? que debo ser un poco torpe.... aver sio me entero de como se hace .....

de todas formas los colgare en mi facebook y dejare el enlace por si los quereis echar un vistazo
yo solo se una cosa y es que nose nada
y lo que tengo claro que la falsedad es un mal que contagia a miles de personas asi que ya sabes vacunate contra la falsedad
y que el respeto hay que ganarselo no puedes ser respetado sin habertelo ganado antes

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

tena escribió:aver como se cuelgan las fotos de los puzzles?? que debo ser un poco torpe.... aver sio me entero de como se hace .....

de todas formas los colgare en mi facebook y dejare el enlace por si los quereis echar un vistazo
Tena no seas perro que te metes en la pagina subefotos la pones hay la cargas y luego copias el link y listo

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”