Duda sobre como colocar fotos

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Duda sobre como colocar fotos

Mensaje por MJ »

Bueno no sabía muy bien donde ponerlo y tal vez sea una pregunta absurda...

Veras no tengo problemas en poner las fotos tal y como explica haujavi en la página donde sale la ranita...la de imageshack... la duda que se me plantea es la siguiente:

Una vez yo dejo la foto allí es como si se perdiera en un mar de fotos... me explico yo dejo la foto allí y si quisiera volver a verla para ponerla en otro foro... ¿Cómo la encontraría?...¿se puede ver de alguna manera las fotos que dejas allí?... ¿Tienen algún código o algo?... :?

Ya se que parece absurdo pero tengo esa duda...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Como creo que explicaba(ya no me acuerdo, tengo memoria fragil) no hace falta registrarse en la página, pero si quieres tener acceso a las imagenes que subes para tenerlas accesibles te tienes que registrar(gratis y no llega publicidad, lo sé porque estoy registrado). De esa forma puedes entrar a las que hayas subido, puedes ponerlas por categorias, borrarlas, añadirlas, reducirlas y tienes los links para distintos formatos de foro, o a la imagen directamente. Y repito, no me llevo comisión jejeje pero como es un sistema que funciona bastante bien, no tiene popups y es gratis pues me parece un buen sistema para tener fotos subidas y compartirlas.

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Muchas gracias... pues ahora me registro y así tengo acceso a las fotos :D
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”