ANA ROJAS escribió:Bueno pues ayer me puse a pesar mis dos puzzlecitos (me acordaba de shannen imaginandome ella a mi )
Jajaja
Lo del cartonpluma es buena idea, lo ideal para ponerlo al mismo nivel pero al ir pegado al otro... no séra mucho pegado? Quiero decir, si pegas el cartonpluma yo creo que no es lo mismo pegado que que esté ya enmarcado así o algo que tenga más consistencia que el pegamento (o igual es mejor el pegamento que otra cosa)... bueno, no os lío más, jeje.
Shannen escribió:Lo del cartonpluma es buena idea, lo ideal para ponerlo al mismo nivel pero al ir pegado al otro... no séra mucho pegado? Quiero decir, si pegas el cartonpluma yo creo que no es lo mismo pegado que que esté ya enmarcado así o algo que tenga más consistencia que el pegamento (o igual es mejor el pegamento que otra cosa)... bueno, no os lío más, jeje.
Suerte!!
No me lies maaaaaaaassss que con lo indecisa que soy, el tiempo que me ha llevado decidirme a enmarcarlos (que no es para tanto....) y ahora esto....si ya tengo dudas, no me las agrandes tu!!! malaaaaa
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
ANA ROJAS escribió:
No me lies maaaaaaaassss que con lo indecisa que soy, el tiempo que me ha llevado decidirme a enmarcarlos (que no es para tanto....) y ahora esto....si ya tengo dudas, no me las agrandes tu!!! malaaaaa
Te va a quedar muy chulo, se va a mantener en la pared bien pegadito sin problemas!! Hazlo yaaaaa
Shannen escribió:Te va a quedar muy chulo, se va a mantener en la pared bien pegadito sin problemas!! Hazlo yaaaaa
Así mejor?
Si, es que solo necesitaba un empujoncito..... ahora tendre que encontrar la cinta que pegue a doble cara de esa marca, pq yo no se si la mia aguanta para tanto.... ainss me daran las uvas y yo aun decidiendo como colgar dos joios cuadros para la cocina.....no os digo ná pa cuando sea para el resto del piso que lo tengo sin cuadros por lo mismo......
ANA ROJAS escribió:
Si, es que solo necesitaba un empujoncito..... ahora tendre que encontrar la cinta que pegue a doble cara de esa marca, pq yo no se si la mia aguanta para tanto.... ainss me daran las uvas y yo aun decidiendo como colgar dos joios cuadros para la cocina.....no os digo ná pa cuando sea para el resto del piso que lo tengo sin cuadros por lo mismo......
Ya te ayudaremos
Esta tarde ya tienes tarea, ir a comprar la cinta!!
Tú no te preocupes Ana que además de quedarte precioso (queremos fotos ), no vas a tener problemas. De todas formas, quita a los conejitos de ahí y ponlos en otro lado (por si acaso jeje).
Cuando lo hagas todo, me cuentas, ya que yo también tengo puzzles para ponerlos en la cocina, y aunque aún no dispongo de casa propia, supongo que mi cocina será de azulejos, así que tendré que saber cómo lo has hecho
Pues he de deciros que mis conejitos siguen sanos y salvos, todos....(son duros los tios con estas calores... ) el caso que claro, no corren peligro pq aun no los he colgado, no encontre la cinta adhesiva de esa marca y de la mia no me fio pq le tire el envoltorio y no se cuanto aguanta.....tendre que seguir buscando, pues solo busque por el pueblo ayer tarde pues no me puedo desplazar estos dias por algunos problemillas de salud.... asi que bueno, no desespero....y seguire buscando cuando pueda por otro sitio mas adecuado
Si no la encuentras por ningún lado, intenta pedirla por Internet. Aunque te cueste un poco más por el tema de los gastos de envío, supongo que valdrá la pena.
Virginiamc escribió:Si no la encuentras por ningún lado, intenta pedirla por Internet. Aunque te cueste un poco más por el tema de los gastos de envío, supongo que valdrá la pena.
Si no lo encuentro lo tendre que comprar asi....
Bueno pues yo creo que voy a enrear esto un poco mas y siento decirte que estas cintas tanto con el calor como con la humedad bajan mucho su poder de adherencia y cierto es que con un marco qiue no pese mucho colgue uno pegado y se me cayo en verano en pleno calor asi que mi unica recomendacion es si estas segura de donde tiene que ir el puzzle lo pegues con adesivo de no mas clavos o silicona y seguro que aguanta eso si olvidate de volverlo a mover jejeje
pues bien, en mitad de mis vacaciones, aqui estoy para contaros que lo intente y no funciono.....haya que puse los cuadritos yyyyyy a la mierda!! y encima yo estaba agachada debajo arreglando unas cosas....y me vino a parar el cuadro a la cabeza... vamos que me hizo una gracia.... que me acorde de la cinta y la madre que......a tos!! asi que creo que seguire el metodo tradicional....
ANA ROJAS escribió:pues bien, en mitad de mis vacaciones, aqui estoy para contaros que lo intente y no funciono.....haya que puse los cuadritos yyyyyy a la mierda!! y encima yo estaba agachada debajo arreglando unas cosas....y me vino a parar el cuadro a la cabeza... vamos que me hizo una gracia.... que me acorde de la cinta y la madre que......a tos!! asi que creo que seguire el metodo tradicional....
Vaya! Qué pena! Espero que no te hiciera daño!
Disfruta de las vacaciones! y... a taladrar!! jeje.
ANA ROJAS escribió:pues bien, en mitad de mis vacaciones, aqui estoy para contaros que lo intente y no funciono.....haya que puse los cuadritos yyyyyy a la mierda!! y encima yo estaba agachada debajo arreglando unas cosas....y me vino a parar el cuadro a la cabeza... vamos que me hizo una gracia.... que me acorde de la cinta y la madre que......a tos!! asi que creo que seguire el metodo tradicional....
Pues Ya lo siento... si he sido Yo el que te ha incitado un poco a ello...
Pero te puedo asegurar que a mi, lo de los espejos no se me caen... de verdad!!!
Os pasare fotos para lo que veais...
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente