Mis puzzles

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Cerrado
Pipis
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jul 2009 19:38
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: ravensburger
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Mapamundi antiguo. 2000 piezas

Mis puzzles

Mensaje por Pipis »

Hola a todos,
bueno, encontré que la manera más facil de subir las fotos de mis puzzles, fue pegarlas en el grupo de facebook, con mi nombre, Mario Cachile...
Saludos

Mario
PD: después lleno la planilla...

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Mis puzzles

Mensaje por MJ »

Hola Pipis,

Nos alegramos de que nos acompanes en el foro. Los puzzles en la galeria se colocan de uno en uno con su descripcion ya que no tenemos carpetas personales para cada forero. Asi podemos anadirlos al Indice de Puzzles y asociarlos a un tema para buscarlos, de otro modo no seria posible.

Dentro de la descripcion del puzzle (que puedes poner como quieras) se anade la foto si lo consideras oportuno. Comentarte que una cosa es el foro y otra el Facebook que es independiente al mismo. De este modo si una persona quiere buscar un puzzle en la Galeria puede buscarlo independimiente de que se encuentre en Facebook y viceversa.

Asi que te cierro este tema para que vayas colocando tus puzzles de uno en uno.

Un saludo,

MJ
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Cerrado

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”