Pues yo no tengo recuerdo de haber tenido puzzles de pequeñita, los primeros puzzles que vi fueron los que Victoria, una amiga (mi compañera de concurso) tenia colgados en su casa. El primero que tuve en mis manos y que no recuerdo de donde salio fue una casa de los alpes con las ventanas llenas de flores (... Victoria me pregunto si podia poner alguna pieza, y cuando me di cuenta lo habia fulminado

), lo que no se me olvida son los dos primeros puzzles que compre en una papeleria pequeñita que habia en un mercado cercano a mi casa, tenia unos 14 años y se me antonjaron el puente de Londres y Notre Dame de Paris, los dos educa neon, hace unas semanas aparecio mi hermana con el de Londres... habia salido de un altillo, y yo pensando que se habria tirado o algo.
El caso es que de los 16 hasta el año pasado, deje los puzzles de lado, pero otra vez Victoria aparecio con el minipuzzle de Gaudi despues de un viaje a Barcelona y me dio envidia, me compre el angel de la muerte minipuzzle de Victoria Frances y ahi empezo mi carrera (sobretodo de compradora compulsiva), de no tener ninguno a tener esperandome unos 40

... y sigo comprando!! y haciendo eh