No sé si hay un post antiguo igual que éste. De existir, cerradlo que no hay problema

Yo me he viciado de tal forma que en los últimos dos meses he hecho ya 10 puzzlesjesuspto escribió:Pues yo toco ya los 30jejejeje y empeze con 28 pero en plan tranquilo a un puzzle por año, menos este que ya llevo una par de ellos.
Puede ser, pero como se te haya ocurrido tener hijos igual lo que no tienes es tiempo para puzzlearmulder33 escribió:Creo que la mejor edad para montar puzzles es de 40 años cuando ya uno ha cogido mucha experiencia y aun no deberia tener problemas de salud.
Jejeje, entonces sí que puedes hacer puzzles tranquilomulder33 escribió:Gon escribió:Puede ser, pero como se te haya ocurrido tener hijos igual lo que no tienes es tiempo para puzzlearmulder33 escribió:Creo que la mejor edad para montar puzzles es de 40 años cuando ya uno ha cogido mucha experiencia y aun no deberia tener problemas de salud.![]()
Yo llevo poco con el vicio y tengo 27
Gon, de momento creo que estare tranquilo con el tema niños, ni se me habia pasado por la cabeza.