Una foto del cuelgafacil... en realidad es un cacho como de tela redondo con una especie de colgador. Esto se pega con cola en el otro lado del contrachapado y en la pared se pone cualquier clavito, chinchera o lo que sea. Y ya está!!! Sólo decir que lo pegeis bien y que espereis al menos una noche para colgarlo
Todo lo puedes encontrar en el Leroy... pregunta por los cuelgafaciles... son mundialmente conocidos!!!
En el Leroy que yo voy suelen estar en la zona donde enmarcan cuadros y donde tienen los cristales para enmarcar... Por un lado se compra una cajita con las pegatinitas que tienen el triangulo y por otro lado las chinchetas de un clavo o chinchetas de tres clavos dependiendo del peso que tenga que soportar...
Mira como se colocan:
La primera imagen de los pequeños (para menos peso) y la segunda imagen de los grandes (para más peso)
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com
Hola:
Menos mal que está MJ para reponder a la gente... porque estoy muy muy muy ocupada..... Gracias MJ por contestar
Una pregunta, los cuelga facil... no se te ha caido alguna vez un puzzle? es que eso del todo, todo no me convence...
Es un poco raro pero siempre que se caen es porque no los había puesto suficiente pegamento y se caían a las pocas horas de colgarlo... pero una vez colgados y superadas esas pocas horas... No han vuelto a caerse jamás!!!
La verdad Adriana es que yo también he estado un poco ausente por problemas de conexión... Pero ya he vuelto!!!
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com
Por motivos laborables he estado ausente bastante tiempo y creo lo tendré que estar más veces.
En fin aquí os dejo una imagen para que veais como llevo mi puzzle.
La verdad que no he avanzado apenas, me he dejado bastante, incluido con el poco tiempo que tenia........... e aquí el resultado!!!!!
"Esperabamos más de tu actuación. Has montado 500 piezas pero sabemos que puedes dar mucho más de ti... creemos que puedes llegar a las 1000 y esto nos ha decepcionado"
"Esperabamos más de tu actuación. Has montado 500 piezas pero sabemos que puedes dar mucho más de ti... creemos que puedes llegar a las 1000 y esto nos ha decepcionado"
jaja, que bueno!!!
Ánimo Joejoe, que vas bien, tranquilo porque creo que tod@s hemos dejado un poco "colgado" un puzzle por un tiempo, o nos ha durado más de lo que pensabamos, pero cuando eso me pasa pienso una frase que me decia mi madre "hija, cuando la obra está acabada nadie vendrá a decirte cuanto tardaste, sino simplemente lo admirarán" y es cierto!
MJ escribió:"Esperabamos más de tu actuación. Has montado 500 piezas pero sabemos que puedes dar mucho más de ti... creemos que puedes llegar a las 1000 y esto nos ha decepcionado"
Gracias por tus consejos MJ, voy a sacar toda my energy para acabar el puzzle.
El puzzle cuesta y hay que acabarlo jejeje.
Lástima que por motivos laborables no puedo atenderlo todo lo que querría.
Carol escribió:"cuando la obra está acabada nadie vendrá a decirte cuanto tardaste, sino simplemente lo admirarán"
prit yo lo compré en el Leroy Merlín y se llaman cuelga faciles. Necestias la pieza que va a la pared y la pieza que se pega al puzzle.
Para el puzzle de 4000 no se si resistirá. Yo lo tengo con un puzzle de 3000 en horizontal y tuve que poner 3 cuelgafaciles en linea en la parte de arriba para que se sujetara mejor y funcionó!!!