Galería de puzzles

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
joejoe
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: 21 Ene 2007 20:10

Mensaje por joejoe »

:shock: :shock: :shock:

Me he quedado sin palabras de todos los puzzles que tienes.
Enhorabuena!!!! (lástima que no esté el icono de aplausos, sinó te lo pondría muchas veces)

marietastd
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 184
Registrado: 15 Ene 2008 00:19
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: periferia Santander

Mensaje por marietastd »

Me encantan los van gogh, tengo antojo de uno pero de piezas de madera, pero es que son carisimos (1.500 piezas unos 200€). Es lo malo de tener internet que ves unas cosas que no te puedes permitir.

Me he acordado que tenia este guardado, solo es de 1.000, pero me costo mas de lo que pensaba.

Imagen

MJ, ¿solo llevas dos años haciendo puzzles y tienes todos esos? Pues a ese ritmo no se donde los vas a meter. Yo me acuerdo cuando me compre el primero de 5.000 me dije: "hasta dentro de dos años no me compro otro" y he procurado espaciarlos y no por gusto, es que me vicio :lol: :lol: .

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

Jejeje... es que soy una persona muy extremista: o todo o nada!!! :wink:
Pues en realidad llevo 2 años y medio haciendo puzzles. De pequeña me gustaban mucho los rompecabezas pero de ahí nada más. Sé la fecha exacta porque pase por un mal momento de mi vida y cuando comencé mi primer puzzle me ayudo mucho a encontrarme mejor :D
Soy una persona muy nerviosa e hiperactiva con mogollón de actividades y hacer puzzles me relaja. La gente que me conoce no se cree que pueda tener paciencia para hacer puzzles (porque mi paciencia puede ser -100 :? ) y pensaban que no acabaría ni el primero... pero aquí me teneis :D

Para mi los puzzles representan algo importante y es que siempre voy mirando por las tiendas, ebay o cualquier otro sitio buscando gangas... jejeje... ahora tengo dos para hacer. No sé que hacer ya con ellos porque la casa es muy pequeña y los tengo en una habitación contra una pared... pero bueno hasta que se llene la habitación de puzzles pasará mucho tiempo!!! :wink:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por puzzle »

Enhorabuena por tu colección.

¡Eso sí que es tener afición!

Suerte y a aumentar el catálogo.

Avatar de Usuario
zhi_tzu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 151
Registrado: 19 Ene 2008 17:35
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: Riba-roja de Túria (Valencia)

Mensaje por zhi_tzu »

Imagen
Este es el unico puzzle que tengo colgado en casa. Me lo regalaron un año para reyes debe de hacer ya 7 u 8 años o mas. Lo empecé a montar pero como iba de un sitio a otro al final lo desmonté y lo guarde. Al cabo del tiempo me decidí a montarlo y claro con tanto monta y desmonta me faltaban 3 piezas, pero como educa tiene servicio de piezas perdidas las pedí y ya veis lo tengo acabado y colgado.

marietastd
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 184
Registrado: 15 Ene 2008 00:19
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: periferia Santander

Mensaje por marietastd »

Aqui esta el ravensburger plata, he tardado unas 12 horas, menos mal que viene con mapa porque sino seria eternizante.


Imagen
Se ve claramente que esta deshecho (me le han prestado hecho)

Imagen
Aqui llevaba unas 9 horas

Imagen

horizonte
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 196
Registrado: 15 Mar 2008 18:46
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Ubicación: Sevilla

Mensaje por horizonte »

Tengo curiosidad por saber los pasos que has seguido para completar esa tortura de puzzle :shock:

marietastd
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 184
Registrado: 15 Ene 2008 00:19
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: periferia Santander

Mensaje por marietastd »

Aqui esta el dorado

Imagen

Imagen

He tardado menos que con el de plata, algo menos de 10 horas.

Me ha resultado mas facil y entretenido.

La tecnica, pues primero el marco y la zona central, en el de plata las piezas dobles y mas grandes y el de oro el marco interior (el que separa el sentido de las piezas) y despues paciencia con el mapa buscando las piezas (ordenadas de antemano por forma), he tenido tendencia a poner primero las de no forma estandar.

prit, la primera imagen sobraba, si, pero si no la pongo algo dirias. Ya los tengo guardados hecho en la caja, para devolverlo a su dueño.

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re:

Mensaje por Pieza »

marietastd escribió: Me he acordado que tenia este guardado, solo es de 1.000, pero me costo mas de lo que pensaba.

Imagen
Me gusta ese, puedes decir marca y si aun existe en el catalogo?

marietastd
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 184
Registrado: 15 Ene 2008 00:19
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: periferia Santander

Re: Galería de puzzles

Mensaje por marietastd »

Para pieza, ese puzzle es de la marca Fabio Vettori (http://www.fabiovettori.com) he mirado en la web y sigue apareciendo, se llama "castello" de 1080 piezas.

Cerrado

Volver a “Todo sobre puzzles”