¿Qué os pareceria tener un merchandising del foro?
- Molius
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
¿Qué os pareceria tener un merchandising del foro?
Bueno la palabra en cuestion no sera esa pero se que me entendeis, y visto a que hay muchos foreros que parecen que quieren camisetas y demas, creo que estaria bien crear como un especie de seccion merchandising para poder suministrar a la gente camisetas ,llaveros, o lo que se nos ocurra .
Yo habia pensado mas que nada pq como las camisetas se van desgastando, o se de terioran,seguramente habria gente que querria mas de una .Entonces buscando algun sitio que nos las haga y los precios no sean muy elevados, podriamos ofrecerlas para satisfacer a todos los foreros, y asi porque no dar publicidad por la calle del foro
Asi que se aceptan ideas ,yo en principio habia pensado en camisetas,pulseras y llaveros o pines que son lo que normalmente mas suelen comercializarse, todo esto que quede claro sin animo de lucro, o que si huebiese algun beneficio se pudiese usar para futuros encuentros puzzleros ,y siempre se harian las peticiones previo pago o ingreso del dinero ,para no dar problemas a los que finalmente si sale adelante se encargasen de ello
Bueno hay queda mi proposiciòn
Yo habia pensado mas que nada pq como las camisetas se van desgastando, o se de terioran,seguramente habria gente que querria mas de una .Entonces buscando algun sitio que nos las haga y los precios no sean muy elevados, podriamos ofrecerlas para satisfacer a todos los foreros, y asi porque no dar publicidad por la calle del foro
Asi que se aceptan ideas ,yo en principio habia pensado en camisetas,pulseras y llaveros o pines que son lo que normalmente mas suelen comercializarse, todo esto que quede claro sin animo de lucro, o que si huebiese algun beneficio se pudiese usar para futuros encuentros puzzleros ,y siempre se harian las peticiones previo pago o ingreso del dinero ,para no dar problemas a los que finalmente si sale adelante se encargasen de ello
Bueno hay queda mi proposiciòn
Última edición por Molius el 03 Ago 2009 08:43, editado 1 vez en total.
- txuserile
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Clementoni
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Re: Que os pareceria tener un merchandaisin del foro??
Voto por ello!!!!
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
- a1b2
- Participaciones en quedadas: 6
- Número de piezas preferido: 10000
Re: Que os pareceria tener un merchandising del foro??
!Qué idea tan peculiar¡
Yo desistí en su momento (4º encuentro) de plantear algo parecido xq haujavi me dejó MUY CLARITO que las decisiones sobre este tema eran exclusiva incumbencia suya.
Mi planteamiento difería "tantito" del tuyo, Molius.
Pensando que este foro nuestro, tan querido por todos, era un gasto importante para haujavi, tanto económico como de tiempo y energías, (nunca jamás Javi se ha quejado ni de una cosa ni de otra, ni creo que lo haga), yo pensé que educa (su propaganda en nuestras camisetas q salieron en TV) sería sponsor nuestro y le pregunté x su participación en ese encuentro xq eso es algo que me parecía interesante y me dijo q nos habían regalado el puzzle VIDA de 24000 p y se tenían buenas relaciones con ellos y me imagino q seran muy buenas xq las camisetas del 5º encuentro tb traen esa propaganda. Yo preferiría q los gastos de nuestros encuentros y de nuestro foro corrieran a cargo de patrocinadores como educa, puzzlemanía y otros, ya que les hacemos publicidad GRATIS, en vez de asumir gastos que podrían gestionarse a traves de estos patrocinadores, pero todo esto son pajas mentales que no van a ningún sitio xq es un asunto que incumbe única y exclusivamente a haujavi.
malisima
Yo desistí en su momento (4º encuentro) de plantear algo parecido xq haujavi me dejó MUY CLARITO que las decisiones sobre este tema eran exclusiva incumbencia suya.
Pensando que este foro nuestro, tan querido por todos, era un gasto importante para haujavi, tanto económico como de tiempo y energías, (nunca jamás Javi se ha quejado ni de una cosa ni de otra, ni creo que lo haga), yo pensé que educa (su propaganda en nuestras camisetas q salieron en TV) sería sponsor nuestro y le pregunté x su participación en ese encuentro xq eso es algo que me parecía interesante y me dijo q nos habían regalado el puzzle VIDA de 24000 p y se tenían buenas relaciones con ellos y me imagino q seran muy buenas xq las camisetas del 5º encuentro tb traen esa propaganda. Yo preferiría q los gastos de nuestros encuentros y de nuestro foro corrieran a cargo de patrocinadores como educa, puzzlemanía y otros, ya que les hacemos publicidad GRATIS, en vez de asumir gastos que podrían gestionarse a traves de estos patrocinadores, pero todo esto son pajas mentales que no van a ningún sitio xq es un asunto que incumbe única y exclusivamente a haujavi.

malisima
-
- Puzzle favorito: Yanoman
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Pues yo voto por ello!!! Por lo menos el tema de camisetas, llaveros y pins me gusta. Seguro que compraria!!!
Es una gran idea. Desde luego que la última palabra la tiene el Jefe
pero como dice Molius, el dinero recaudado se podria usar para encuentros y su compra de puzzles.
Es una buena forma de hacer publicidad de la página, ya que hay muchos que querrían tener la camiseta (yo me incluyo) y por temas de distancia y tal, no puedo ir a algun encuentro de por ahi arriba para conseguir la camiseta
Además de esas cosas, se pueden aportar más ideas. Yo por ejemplo me gustaría algún peluche, por ejemplo una pieza de puzzle, con el logo de la página, estaría muy chulo!! Y también bolígrafos y libretas pequeñas de estas que sirven como agenda o apuntar cosas.
Mi Voto: SI

Es una gran idea. Desde luego que la última palabra la tiene el Jefe

Es una buena forma de hacer publicidad de la página, ya que hay muchos que querrían tener la camiseta (yo me incluyo) y por temas de distancia y tal, no puedo ir a algun encuentro de por ahi arriba para conseguir la camiseta

Además de esas cosas, se pueden aportar más ideas. Yo por ejemplo me gustaría algún peluche, por ejemplo una pieza de puzzle, con el logo de la página, estaría muy chulo!! Y también bolígrafos y libretas pequeñas de estas que sirven como agenda o apuntar cosas.
Mi Voto: SI
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Nº quedadas: 70
Ahora no tengo tiempo para explicarme con más amplitud pero solo quería dejar claro que lo que dejé claro en su momento era que cualquier decisión sobre financiación del foro(servidor o cualquier otra cosa referida a la tecnología que sustenta el foro) corría a cargo mia. En cuanto al logo su diseño original es mio y prit lo adaptó en su momento para poder generar camisetas de calidad como bien se ha ido encargando él de hacerlas para los encuentros. Por otra parte tampoco quiero volver a ser pesado, pero lo de la publicidad de puzzlemania no es "gratis", sino fruto de un acuerdo con ellos.malisima escribió:!Qué idea tan peculiar¡
![]()
malisima
Y que las decisiones al respecto de la publicidad y demás puedan acabar en último caso en mí no quiere decir que no se puedan hacer proposiciones ni debates al respecto porque aunque uno es cabezón del norte no quiere decir que sea un tirano dictador, bueno, quizás también lo sea pero al menos no lo pienso de mi mismo

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Re: ¿Qué os pareceria tener un merchandising del foro?
Yo me compraria una camisa seguro

- Molius
- Contactar:
haujavi yo se que de cabeza y pensamientos es decisivo pero yo en tema de financiacion del foro o de encuentros y demas no he dicho nada simplemente que se pueda hacer el merchandising sin animo de lucro o sea sin ganr ni un eurillo pero poder proporcionar camisetas a todos los del foro que lo deseen pq es bastante curioso el ir por la calle y encontrarte a alguien con la camiseta de tu foro y tu con la cosa de quien sera este de la camiseta??? esa es mi idea yo sin mayor problema teniendo las plantillas del dibujo y el logo no tendria ningun problema en buscar una tienda para que las hicieran y hacerme cargo de hacer las camisetas y repartirlas como ya he dicho antes mientras todo vaya con el dinero por delante por ahora mi tiempo me lo permite a lo mejor simplemente seria hacer un par de remesas de camisetas y listo pero desde luego yo creo que no estaria nada mal y ya sabeis que en las tiendas de serigrafia podriamos elegir colores y variedades de camisetas a gusto de cada uno simplemente seria poner los precios y que cada uno elija la que quiere la talla y cuantas quiere ese es mi unico interes
- haujavi
- Administrador
Molius, lo que yo escribía era respecto a lo que había escrito malisima. Respecto al tema camisetas para el que quiera es un tema que estamos estudiando y cuando le demos una vuelta a los detalles ya lo comentaremos.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Molius
- Contactar:
ok perfecto entonces asi que no se impacienten los camiseteros del foro que todo llegahaujavi escribió:Molius, lo que yo escribía era respecto a lo que había escrito malisima. Respecto al tema camisetas para el que quiera es un tema que estamos estudiando y cuando le demos una vuelta a los detalles ya lo comentaremos.
- haujavi
- Administrador
Los impacientes que se pongan a hacer puzzles 

-
- Contactar:
Pues yo estoy impaciente, aun haciendo puzzles

- haujavi
- Administrador
Creeme, la camiseta no da superpoderesVirginiamc escribió:Pues yo estoy impaciente, aun haciendo puzzles![]()

-
- Contactar:
Jajaja Lo suponía Javihaujavi escribió:Creeme, la camiseta no da superpoderesVirginiamc escribió:Pues yo estoy impaciente, aun haciendo puzzles![]()
![]()

Pero bueno, con la camiseta me sentiré aún más dentro de este foro

- txuserile
- Puzzle favorito: Clementoni
- Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Lo mismo opino 

La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
- haujavi
- Administrador
Bueno chicos, estáis dentro de este foro lo mismo que los demás, sin camiseta o con camiseta, sin encuentros o con encuentros, participando en el foro ya formáis parte muy importante del foro